RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
iluck
en
dinero
Bankia, tenía que decir que sois unos malditos usureros. He intentado sacar MI dinero (que he ahorrado con mucho esfuerzo y trabajo) para llevármelo a otra entidad y pretendéis cobrarme 280 € de comisión por la transferencia. Eso es un atraco a mano armada. Luego me preguntáis que por qué me cambio de banco... TQD
Cuánta razón
(
228
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂
franavion
en
dinero
Señoras que salís de El Corte Inglés, tenía que deciros que si le doy 10€ a un pobre mendigo que me pidió un billete de bus a casa de su madre porque se rindió de estar en la calle y se tragó el orgullo (aún siendo yo estudiante de becas en otra ciudad) no tenéis ningún derecho a mirarme mal. Hipócritas. En este mundo falta humanidad. TQD
Cuánta razón
(
236
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
6
)
19
♀ Anónimo en
dinero
Querida amiga, tenía que decir que si de verdad no tienes dinero, no te vayas de vacaciones al caribe, no te vayas de compras y gastes un montón en tonterías y luego te quejes porque no te damos de lo nuestro cuando nosotros estamos tiesos. TQD
Cuánta razón
(
161
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀
floxpolimon
en
dinero
Familia, tenía que decir que gracias. Me estoy pagando mi primer año de universidad trabajando de monitora en un comedor y cuándo en inicio de curso os pedí que me prestarais dinero para el ordenador que necesito para clases, me dijisteis que no teníais. ¿Por qué entonces a mi tía, de 60 años que no sabe ni usar su antiguo Nokia, le habéis regalado el Mac con más prestaciones del mercado? TQD
Cuánta razón
(
231
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
10
♀
yulietlove
en
dinero
Querida familia, tenía que decir que no puedo creer que me pidáis ser generosa con lo poco que tengo cuando vosotros siempre habéis sido egoístas conmigo hasta el límite. No podéis pedir a los demás que hagan algo que vosotros nunca habéis hecho. Creo que me tomáis por tonta. TQD
Cuánta razón
(
133
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
siggu
en
dinero
Estimada madre, tenía que decir que, por más que insistas, no voy a dar clases de apoyo escolar a los niños. Estaría bien tener mi ingreso propio, pero solo cuando sea haciendo algo que me gusta hacer, y lo que me gusta hacer es desarrollar software. En resumen: Ni hablar. TQD
Cuánta razón
(
144
)
Te jodes
(
72
)
Menuda chorrada
(
13
)
14
♂ Anónimo en
dinero
Manuel, tenía que decirte que la razón de que estés mal económicamente no es porque tu mujer "sea una vaga", sino porque tú gastas todo el dinero que sacas en el bar bebiendo. TQD
Cuánta razón
(
206
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
♂ Yme enseñaron a no discriminar x tener +o - dinero en
dinero
Conocidos y demás, tenía que decir que no es mi culpa que mis padres tengan un buen trabajo y mi familia sea de clase alta. Lucho por los derechos de todos yendo a manifestaciones, defiendo la educación pública, estudio para labrarme un futuro y no pretendo entrar por enchufe a ningún sitio. Que mi familia tenga dinero no significa que yo sea un niño de papá que sólo mira por sí mismo, a mí me educaron con valores. TQD
Cuánta razón
(
369
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
22
)
14
♀ Moonly en
dinero
Cajeras, tenía que decir que si pagamos una compra de 2,35 con un billete de 20€ porque no tenemos suelto ponéis mala cara, pero si tratamos de pagar con el suelto que llevamos encima ponéis mala cara también. No todos llevamos el dinero exacto encima. TQD
Cuánta razón
(
223
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
7
♂
mi_habitacion_huele_a_limon
en
dinero
A los que donan dinero a la Iglesia, tenía que decir, o mejor preguntar, cómo os sentís sabiendo a ciencia cierta que más de la mitad de lo que donáis no va destinado a ayudar a los pobres sino a lujosos pisos para miembros de la curia y demás excentricidades ostentosas. A mí al menos no me sacan ya ni un duro más. TQD
Cuánta razón
(
299
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
32
)
15
♀ Anónimo en
dinero
Gente ambiciosa, tenía que decir tengo un trabajo que me ocupa muchas horas pero en el que gano mucho dinero, sin embargo al final, si no tienes tiempo para ti y para los tuyos, no tienes vida, ni puedes disfrutarla, por mucho dinero que tengas. TQD
Cuánta razón
(
172
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
3
)
19
♀ anónimusa en
dinero
Anuncios de ONG's, tenía que decir que os odio. Ese chantaje emocional que usáis en lo que salís en pantalla me hace sentirme la persona más despreciable del planeta por no poder adoptar un negrito enviando dinero mensualmente. . TQD
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
45
)
Menuda chorrada
(
11
)
29
♂
Reyson
en
dinero
Gente, tenía que decir que hace unos años tenia Digital+ en mi casa y al mudarme cambiamos a Imagenio ya que salía muchísimo más barato. El problema es que nos ha llegado una factura de 300€ por no devolver el dispositivo de Digital+. Si hubiese llegado cuando me di de baja podría haberlo devuelto, pero después de 3 años yo ya no sé dónde está el cacharro. Que no os pase a vosotros. TQD
Cuánta razón
(
185
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
1
)
12
♀
nyx
en
dinero
Queridas autoescuelas, tenía que deciros que muchas gracias por complicarnos mucho más la vida a la gente con movilidad reducida, espero que durmáis a gusto aprovechándoos de nuestra salud para cobrarnos más. TQD
Cuánta razón
(
193
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
8
)
21
♀ Sofi en
dinero
Raquel, tenía que decir que te presté dinero y no sólo no me lo has devuelto, sino que te haces la loca. Ahora vienes pidiéndome más aprovechando que somos hermanas. Mi sueldo lo he ganado a base de esfuerzo y me he quedado sin cosas que necesito por ayudarte a ti. Sé que en lugar de en cosas necesarias te lo gastas todo en fiestas. No te doy un duro más. Si quieres dinero, TRABAJA, que tienes 30 añazos. TQD
Cuánta razón
(
218
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
« Anteriores
Siguientes »