RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ ... en
dinero
Amigos míos, tenía que decir, vivo en Fuenlabrada y desde hace unos meses estoy a tiempo parcial en una empresa (a más 50 kilometros) y, por la gasolina y demás gastos, apenas me queda dinero para mis cosas. Trabajo para pagar, así que no me digáis que no me queje "porque al menos tengo trabajo". TQD
Cuánta razón
(
180
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♂
cosanov
en
dinero
Gente en general, tenía que decir que la gente que se queja de personas con buenos sueldos y buenos trabajos, debería replantearse mirar atrás y ver qué hicieron ellos en su educación mientras vosotros os tocabais lo que todos sabemos. TQD
Cuánta razón
(
229
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
46
)
146
♂
elgalloclaudio
en
dinero
Universidad, tenía que decir que me parece ridítrasero tener que pagar los cuadernillos de prácticas cuando ya estoy pagando la matrícula del curso. Vale que sea pública, pero gastarme cerca de 20€ mensuales para un cuadernillo que usaré una vez en mi vida, es un robo. TQD
Cuánta razón
(
189
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
7
)
12
megustanlosfindes
en
dinero
Gobierno, tenía que decir que hay muchas cosas que me parecen mal, como a todos, pero que los pañales y las compresas (que además son muy caros) tengan un IVA del 21% porque no se consideren bienes de primera necesidad, me parece incomprensible. Deberíamos ir todas manchadas por ahí a ver si lo ven necesario. Cuando los cuadros o el cine lo tienen del 10%. TQD
Cuánta razón
(
308
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
17
)
34
♀ Y ahora niegalo en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
167
)
Te jodes
(
61
)
Menuda chorrada
(
20
)
13
♀
ariuba
en
dinero
Gente en general, tenía que decir que parece ser que está estipulado que el 'regalo' en una boda para dar a los novios sea de 150€. Pero no se lo podrá permitir igual una persona que tenga un trabajo fijo mileurista, que una persona que tenga un trabajo temporal a media jornada por ejemplo. ¿Creéis que hay que cumplir con los 150€ o poner en función de las posibilidades? Abro el debate. TQD
Cuánta razón
(
214
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
25
)
57
srmagnet11
en
dinero
Europa, tenía que decir que hay crisis y tal pero ¿Era estrictamente necesario hacer uno de los números de Eurovisión sobre 5 patinetes eléctricos de esos de 300 euros cada uno? TQD
Cuánta razón
(
200
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
62
)
19
♀ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que no veo la hora de tener mi propio dinero y dejar de depender siempre de los demás... Es horroroso no poder comprarte/pagarte cosas y es súper embarazoso tener que ir pidiendo o preocuparte de ver cómo te lo montas para sobrevivir sin un trabajo. TQD
Cuánta razón
(
242
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
4
)
88
♀ Anónimo en
dinero
Mamá, tenía que decir que me duele mucho tener que callarme que tengo trabajo porque a la mínima tratas de dejarme sin dinero. Te las ingenias para hacer que pague esto, que pague lo otro, que si te tengo que dejar cuando te falta. Si no te dejo ni te ayudo pagando soy mala hija, pero se acabó. Mi dinero es mío y mientras menos sepas que tengo, mejor. TQD
Cuánta razón
(
188
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
6
)
8
♂ Anónimo en
dinero
A quien quiera leer, tenía que decir que me hice médico para ayudar a los demás, estudié demasiado y prosperé con una especialidad que me dio fama, dinero y comodidad pero ahora, jubilado, me he dado cuenta de que nunca fui realmente feliz. Ojalá hubiese ido a un pueblecito a ayudar a la gente. No cometáis el mismo error, haced lo que os diga el corazón. TQD
Cuánta razón
(
245
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
27
)
11
♀
retrainthesession
en
dinero
Españoles, tenía que decir que no hay dinero para vacunas en España pero sí que hay para enviarlo a Eurovisión todos los años y que luego encima nos dejen los últimos. TQD
Cuánta razón
(
263
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
21
)
14
♂ docelve en
dinero
A todos los españoles, tenía que decir ¿De verdad es necesario gastarnos 30.000 millones de euros anuales en las diputaciones y otros tantos en otros entes públicos? La excusa para no cerrarlas es la típica de "es que esa gente se iría a la calle" Pensad que para mantener esas diputaciones tenemos un IVA del 21%. TQD
Cuánta razón
(
195
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
14
)
20
♂
asieron
en
dinero
Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado una cartera llena de tarjetas y con 240€, he localizado al dueño y se la he devuelto. Se lo he comentado a unos amigos y me han tachado de loco por devolver el dinero. ¿Lo estoy? ¿Qué hubieseis hecho vosotros? TQD
Cuánta razón
(
251
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
14
)
30
♀ Noloentiendo en
dinero
Gente de mi ciudad, tenía que decir, que si queréis alquilar o vender una plaza de garaje. Lo más lógico es que pongáis el cartel por fuera del edificio para que los demás podamos verlo, ya que si lo ponéis dentro del mismo, difícilmente vais a conseguir vuestro objetivo. Parece una chorrada pero nadie cae en ello. TQD
Cuánta razón
(
188
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
15
)
7
♂
tradico
en
dinero
Gente que no entiende la Seguridad Social, tenía que decir, que no es una inversión en la que pagas de vez en cuando y luego se te devuelve en forma de servicios sanitarios o pensiones. Tú no estás pagando por tu futura asistencia, estás pagando por mantener el sistema. Tanto da si te sale "rentable" como si jamás llegas a usar esos servicios. Si quieres una inversión hazte un plan de pensiones. TQD
Cuánta razón
(
191
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
8
)
23
« Anteriores
Siguientes »