RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ falsete en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
139
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♀ Flipendo en
dinero
Levi's, tenía que decir que me parece de locos vender chupas hechas con cuero bovino a 400 €. Pero me indigna más que haya gente que lo compre. Asco de consumismo. TQD
Cuánta razón
(
151
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
35
)
16
♂
cervezorius
en
dinero
Consumidores, tenía que decir que tengáis cuidado cuando vayáis a comprar un PC en una tienda. Hay una mala práctica muy extendida que consiste en poner un vídeo en bucle de trailers de videojuegos con un apartado gráfico espectacular. Aunque el equipo no esté preparado para soportar tal juego. No es la primera vez que veo que alguien se compra un portátil de 150€ pensando que va a jugar a Uncharted 4 con él. TQD
Cuánta razón
(
179
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
17
♂ Enfurecido en
dinero
Señores padres, tenía que deciros que gracias por haberme hecho, a la fuerza, autónomo en el 2015 y dejado una deuda a mi nombre. Ahora gracias a eso no me conceden la beca para estudiar el bachillerato de adultos a mis 23 años. Cómo me volváis a reprochar que soy un mantenido y no gano ni un duro os meto la escoba en la boca. Malas personas. TQD
Cuánta razón
(
199
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♀
iruka
en
dinero
Hacienda, tenía que decir que hace ya más de tres meses que presenté la declaración de la renta y sigo esperando a que me devolváis lo que es mío. ¡Qué ni siquiera os habéis dignado a mirarla aún! TQD
Cuánta razón
(
151
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
11
♀ Trabajar para vivir o vivir para trabajar? en
dinero
Gente que habla de sueldos, tenía que decir que con el sueldo mínimo (600 euros) se puede vivir más o menos bien, en un pueblo o una ciudad pequeña. En mi pueblo alquilar un piso de 2 habitaciones te cuesta 200-300 euros al mes. Con eso, en ciudades como Madrid o Barcelona te da para una habitación, como mucho. Y eso contando que no tienes hijos o pareja que dependan de ti. TQD
Cuánta razón
(
202
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
40
)
22
♀ La cuarta vez, ya no más. en
dinero
Empeñadora” que visita mi madre, tenía que decir que tú no eres eso. Le compras sus pertenencias por un precio demasiado bajo y luego, cuando ella las quiere recuperar, le cobras intereses tan altos que no puede pagarlos. Que sepas que no voy a dejar que vaya a verte nunca más, vieja estafadora y usurera. TQD
Cuánta razón
(
173
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
7
)
17
osmatareatodos
en
dinero
Ideadores de promociones de cine, tenía que decir si que eso del día del espectador es una burrada. ¿Para quién proyectáis las películas los demás días? ¿Para las butacas? TQD
Cuánta razón
(
170
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
37
)
14
♀
rosenrot3
en
dinero
Heladero, tenía que decir que no, no soy una guiri a la que puedas estafar con los precios. Intentar cobrarme de más basándote en mi aspecto es penoso sobre todo porque te señalé el precio en el cartel. Menos mal que tu compañero es un poco más íntegro. TQD
Cuánta razón
(
194
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
7
♀ Qué hostia tenéis, joder. en
dinero
Vendedores de segunda mano online, tenía que decir que miréis el mercado antes de poner un anuncio. Si vendéis de segunda mano un libro de texto en perfectas condiciones por 13€ cuando nuevo cuesta 50€, aparte de que nos jodéis a los demás que lo vendemos también, es que sois gilipollas, en serio. TQD
Cuánta razón
(
126
)
Te jodes
(
298
)
Menuda chorrada
(
24
)
23
♂ Anónimo en
dinero
Amigos y familiares morosos del mundo, tenía que decir, que si pedís dinero a familia y amigos, no sé porqué en la mayoría de las veces os relajáis a la hora de devolverlo, mientras tenéis otros gastos superfluos que mantenéis. Si no lo pedís al banco, que para eso están, no es por los intereses, sino porque con ellos la devolución os la tenéis que tomar en serio. Vuestra chulería da asco. TQD
Cuánta razón
(
181
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ QueÉramosAmigos,Joder en
dinero
Geppetto, tenía que decir que si tienes dinero para comprarte ropa de marca, apuestas y demás vicios, también lo tienes para pagarme los 1000€ que tuve que pagar en comisaría para que pudieras salir bajo fianza. TQD
Cuánta razón
(
175
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
4
)
10
♀ ElDineroNoLoEsTodo,Bonita en
dinero
C, tenía que decir que, porque seas la novia de mi primo, no tienes ningún derecho a insultarme y reírte de mí por ser pobre. Que sepas, que prefiero seguir siendo pobre y viviendo con mis padres, los cuales me quieren y me apoyan; a ser rica como tú y vivir con tus padres, los cuales son capaces de darte cien euros al día con tal de no tener que aguantarte. TQD
Cuánta razón
(
160
)
Te jodes
(
14
)
Menuda chorrada
(
3
)
9
♀ Anónimo en
dinero
Estimada Televisión Española online, tenía que agradecer con ironía, de mi parte y de la de muchos expatriados, que hayáis capado la difusión online de los juegos olímpicos. Gracias a eso he tenido que seguir la inauguración de los juegos con un canal inglés, que solo apoya y habla de deportistas ingleses. Gracias por hacerme sentir aún más lejos de España. TQD
Cuánta razón
(
208
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
10
)
18
♂ Anónimo en
dinero
Claudia, tenía que decir que te advertimos que prometerte con tu novio a los dos meses de salir, fijar la boda para vuestro quinto aniversario y empezar desde ese momento a organizar y pagar las cosas era una soberbia estupidez y tú te enfadaste y nos dejaste de hablar así que ahora no vengas llorando con que te ayudemos a recuperar el dinero que ya habías pagado, que te ayuden tus damas de honor. TQD
Cuánta razón
(
246
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
6
)
10
« Anteriores
Siguientes »