RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Kevin en
dinero
A los tacaños, tenía que preguntar si estáis felices al tener todo el dinero ahorrado en un lugar que nunca lo vais a tocar. TQD
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
20
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂
darkovith
en
dinero
Sociedad, tenía que decir si hay personas que se han vuelto ricas o con poder económico es debido a que se han dedicado a explotar a sus trabajadores, cometiendo estafas o ilegalidades, pocos se han vuelto ricos honradamente. TQD
Cuánta razón
(
138
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
41
)
10
♂ Me cago en las hdp visilleras en
dinero
Todos, hace años le tocó la lotería a un vecino nuestro y se fue del pueblo sin dejar rastro. Se había mudado a otra provincia. Nosotros no dijimos nada, pero lo hicieron unas bocazas. Alguien le dio una paliza e intentó vaciarle las cuentas bancarias. Ese tipo de noticias no suelen ilustrar el día 22 de diciembre. Consejo a los premiados: disfrutad el premio, pero proteged vuestra privacidad. TQD
Cuánta razón
(
125
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ MalasañaEstáMásCaraQueElBarrioSalamanca en
dinero
R., tenía que decir que hay que tener pocas luces para contarme, cuando me acabas de conocer y viviendo yo alquilada en uno de los barrios más gentrificados de Madrid, que te "ganas la vida" alquilando pisos en Airbnb justo en mi barrio. ¿No ves que por gente como tú vivo en un zulo a precio de oro, chochona? TQD
Cuánta razón
(
48
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que mi ex me quería pagar todos mis caprichos, algunos asequibles otros muy caros, me opuse totalmente y siempre me echaba en cara que no dejaba que me comprara cosas. La gente de mi entorno no para de decirme lo tonta que fui al no acceder a que me comprará cosas y pagará viajes. ¿Soy tonta por querer comprarme lo que me apetezca con mi trabajo y esfuerzo? Pregunto. TQD
Cuánta razón
(
135
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♂
frondoso
en
dinero
Defensores del Bitcoin, tenía que decir que es una burbuja. El 4% de los usuarios tienen el 95%. El aumento del precio no se da por el aumento de su uso, si no por la especulación. aumenta la demanda por optimismo respecto al precio futuro, y disminuye la oferta efectiva, Ya que no venderán hasta que aumente mucho su valor. Hasta que se estabilice no puede tener éxito como moneda. Tarde o temprano se desplomara. TQD
Cuánta razón
(
89
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
47
♂ aifonsiete en
dinero
Hermano, tenía que decir que gastarte casi 900 euros en un móvil de última generación ya me parece absurdo. Pero luego ser tan rata que contratas la tarifa de datos más barata ya es para mirárselo. Tienes una máquina que hace de todo pero no puedes usar porque nunca tienes datos y del wifi publico no te fías. ¿no sería mejor gastar menos en el móvil y tener una tarifa en condiciones? TQD
Cuánta razón
(
115
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
10
)
11
♀
desolee
en
dinero
Compradores, tenía que decir que aproximadamente a finales de Septiembre, muchísimos artítraseros tecnológicos (Televisiones, gráficas, móviles...) empezaron a subir. Personalmente he visto entre 20 y hasta 70% de subida. No os fiéis del Black Friday, que luego "rebajarán" menos de lo subido. Mirad bien los precios antes y tened listas de deseos con tiempo. ¡Qué no os timen! TQD
Cuánta razón
(
84
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Sheila en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
18
)
9
♀ Vendedora en
dinero
Gente de Wallapop, tenía que decir que tenéis mucho morro. Ya pongo precios inferiores a la mitad del precio "original", así que no pretendáis que os venda un libro de 25€ o un videojuego de 40€ a 5€. Una cosa es vender de segunda mano y otra regalar. Cuando encontréis a alguien que venda a esos precios me avisáis. TQD
Cuánta razón
(
100
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
8
♂ mrbobesponja en
dinero
Españoles, tenía que decir que estoy harto de que algunos sean tan ratas en Wallapop. Si pongo un precio es porque vale eso no me ofrezcas la mitad, y si te contesto que es lo que vale no me digas que lo sientes por hacerme perder el tiempo y que no tienes dinero, si tan apurado vas no te líes a comprar, mayoritariamente chorradas, que valen el doble de lo que puedes pagar. TQD
Cuánta razón
(
115
)
Te jodes
(
24
)
Menuda chorrada
(
8
)
11
♀ Conductora en
dinero
Demás conductores, tenía que decir que me asombra que, circulando yo a la máxima velocidad permitida y habiendo radares, no paren de adelantarme. ¿Cuál es vuestro secreto: tenéis un pacto con el Diablo o estáis forrados y las cantidades de las multas os parecen calderilla? TQD
Cuánta razón
(
124
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
9
)
13
♀ Anónimo en
dinero
Nada querido ex, tenía que decir que si quieres que te devuelva el anillo (no es una joya de la familia), me devuelves tú también el maletín de herramientas de casi 300€ y el reloj. Que bien que pides pero no quieres que te hagan lo mismo. TQD
Cuánta razón
(
157
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂
yoshitop
en
dinero
Lydia, tenía que decir que entiendo que quieres que el reencuentro sea yendo de fiesta, pero no digas que me rajo del plan por decir que no tengo dinero. Me quedan 10 euros y no pienso gastármelos en una fiesta a la que puedo ir en cualquier día del año. TQD
Cuánta razón
(
110
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀
ceroporciento
en
dinero
"Amiga", tenía que decir que preguntarme en tu fiesta de cumpleaños "¿qué haces aquí?" con una sonrisa y un qué tal seguido rápidamente, me demuestran lo mucho que me esperabas y contabas conmigo. Lo pongo en dinero porque me lo podría haber ahorrado. Falsa. TQD
Cuánta razón
(
135
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
10
)
8
« Anteriores
Siguientes »