RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Ysicuelacuela en
dinero
Seres sintientes, tenía que decir que soy trans-estatus, significa que no me identifico con mi actual estatus económico. Desde que nací me siento multimillonario y nadie hace nada por convertirme en uno. Me siento discriminado y oprimido, no me dejan ser como soy. TQD
Cuánta razón
(
113
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
20
)
12
♀ Anónimo en
dinero
Expertos, tenía que decir que nunca he entendido lo de los bancos. O sea, usan el dinero de la gente para especular y además quieren cobrar a esas personas por especular con su dinero (por tener una cuenta, etc). Que alguien me lo explique, por favor. TQD
Cuánta razón
(
58
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ Son 70 euros en
dinero
A quien lo sepa, tenía que decir que le dejé dinero a una amiga hace unos meses ya que me lo pidió y la vi desesperada. A día de hoy siento que me da largas y excusas para no devolvérmelo, pues quedamos que me lo daría en unos días. Siento que me ha utilizado y ha abusado de mi confianza. ¿Sabéis si se puede denunciar? Tengo la transferencia del banco y conversaciones. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♂ Mierdas en
dinero
Currantes, tenía que decir que acabo de encontrar un trabajo de lo que he estudiado. No obstante, me obliga a estar yendo y viniendo a dicho trabajo 4 veces al día durante toda la semana y el salario es una basura. En total, 8 horas de viaje en metro para 1 hora de trabajo ¿Habéis tenido una experiencia similar? ¿Seguiríais en este trabajo o buscaríais algo mejor? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Pamul en
dinero
Usuarios que sabéis de la vida, tenía que decir, que me gustaría haceros una pregunta sobre dinero, ¿cuánto creéis que hay que ganar al mes, o al año, para que una persona pueda decir que no es pobre? Y no me refiero a pasar hambre ni otras carencias, hablo de ir siempre muy justo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
13
♂ Multus en
dinero
Gente, tenía que decir, que he usado parte de mis ahorros en comprar 80000 unidades de una criptomoneda con potencial que en este momento está barata. Si en unos años sube a 40 o 50 dólares, mando a tomar por trasero mi trabajo y me voy a vivir a Tahiti, ¡Deseadme suerte! TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
15
)
9
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que si estudias mucho siempre puedes conseguir una beca de la que vivir y que cuanto más brillante eres en tus estudios, más fácil es conseguir trabajo. Así que más codos y menos quejarse. TQD
Cuánta razón
(
63
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
15
)
18
♀
wagnerin
en
dinero
S., tenía que decir que me parece surrealista que sigas llamándonos vagos a los jóvenes de hoy en día por no poder adquirir una vivienda tan fácilmente como lo hicisteis los de vuestra generación ¿No te hace pensar que algo pasa si, aún con la incorporación de la mujer al trabajo, no nos llega para comprar una casa? TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
11
♂
zar123
en
dinero
Para los que sientan curiosidad, tenía que decir que la única razón por la que winrar no se ha arruinado a pesar de que se puede usar gratis indefinidamente, es porque reciben una gran cantidad dinero a nivel empresarial que sí compran su licencia y si les pillan usándolo sin pagar pueden recibir una cuantiosa multa. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Manu33 en
dinero
Gente, tenía que decir que tengo una disyuntiva. Tengo una novia a la que quiero mucho y en la que confío, pero no quiero darle mi password para acceder a mi cuenta bancaria, en la que tengo 33000 euros. No es que dé por hecho que me vaya a robar, pero es que mi anterior novia me robó casi todo, aprovechando mi confianza. ¿Qué me aconsejáis? TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
17
♂ Manuel en
dinero
Usuarios de PC, tenía que decir que dejemos de comprar tarjetas gráficas de AMD y Nvidia, pero hasta que espabilen. Aunque nos tengamos que apañar con las integradas. A ver si así, cuando el boom de las criptomonedas acabe, se quedan sin ventas y aprenden a cuidarnos, que somos sus más fieles compradores. Ya está bien de que se rían en nuestra cara. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
10
)
Menuda chorrada
(
4
)
9
♂ Ernesto en
dinero
Victor, tenía que decir que no tengo ningunas ganas de invertir todos mis ahorros en criptomonedas por mucho que me asegures que es una inversión segura, y más después de que hayas vendido tu deportivo por arruinarte con ellas. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Un tiro y a tomar por en
dinero
A quien lea, tenía que decir que antes de la pandemia era autónomo y finalmente debido a deudas he tenido que cerrar definitivamente. Vivo de alquiler y apenas tengo dinero, y no tengo familia con quién poder recuperarme. Voy a acabar en la indigencia al final. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂
zar123
en
dinero
Gente, tenía que decir que ahora el asunto de la okupación se ha vuelto más serio porque donde antes teníamos miedo de cómo iban a dejar la vivienda ahora vamos a tener miedo de que pongan los electrodomésticos todo el día, porque como ya sabéis, la ley obliga a pagar las facturas hasta el resultado del juicio y ellos son insolventes. TQD
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Rinrin4 en
dinero
Gente, tenía que decir, que siempre hay que pensar en ganar mucho dinero, rollo 2500 euros, y si se puede, más. Y no por codicia, sino porque aunque con alrededor de mil euros hoy nos vaya más o menos bien, dentro de X años vamos a tener unas circunstancias desfavorables que hoy no esperamos, y en la mayoría de los casos se podrá solucionar con dinero. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
« Anteriores
Siguientes »