A nadie en particular y al mundo en general, tenía que decir que hoy he visto en la Gran Vía de mi ciudad a un ve...


No me lo creo. Qué casualidad que todos tienen un iPhone o un smartphone último modelo. Mira, yo he estado en la calle y me ha tocado pedir y te pudo asegurar que la realidad es muy distinta a eso que cuentas. Lo conozco de primera mano
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!