Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No te lo va a pagar, es hora de que lo aceptes. Ahora piensa si ademas de esto, te compenza tenerla como amiga, o colega o demás cosas. Que a veces llamamos amigos a personas que solo estan contigo porque si o si deben relacionarse en algún ambiente, por ejemplo el laboral, el estudiantil o porque estan en el mismo grupo de amigos/conocidos.
1