Pues llega antes o avisa a alguien que conozcas que vaya antes, es asi...y siempre va a ser asi, te moleste o no.
2
De injusticias está llena la vida....
2
Pues yo me sentaría igual en esos sitios, y si a esa persona le parece mal, pues que venga antes a por el sitio. Todos tenemos derecho, no solo unos pocos privilegiados.
8
Estudia en casa, y tendras sitio.
-6
será injusto pero es la realidad... nos pasa lo mismo a todos!!
1
ya solo falta que manden al abuelo, como en la playa, para coger sitio... MUY FUERTE
3
Si le quitas el sitio a alguien por Ley de Murphy aparecerá a los 5 minutos
Es como en las colas del supermercado.
Unas cuidan el sitio y la otra va llenando el carrito.
1
Cuando te lo digan, responde con un "cuando venga, me levanto" y lo haces
2
Pero quizás esos que llegan a las 6 fueron mucho más temprano que tú y después dejaron sus cosas para cuando regresan tener sitio
-2
y que pasa con los que trabajan y estudian a al vez? no se les puede guardar un sitio si luego esta todo lleno de gente que va a la biblioteca a hacer ver que estudia, levantandose cada dos por tres a fumar o al bar????!!!
-2
Ya, pero es que el mundo no es justo, despierta. La próxima vez, llévate una sombrilla y una hamaca y las dejas ahí en plan dominguero.
Por eso en las bibliotecas de mi ciudad han prohibido guardar sitios...
3
En las bibliotecas suele estar prohibido guardar sitios, si un lugar está vacío más de 15 minutos puedes ocuparlo. Otra cosa es que no quieras hacer eso porque otro día tus amigos te guardan el sitio a ti o porque te parece mal... pero estarías en tu derecho si quisieras.
10
buscate un amigo que te guarde el sitio!
-1
Dependiendo de qué biblioteca sea, puedes protestar y si pasa un rato y no viene la gente retiran de la mesa los apuntes. No solemos hacerlo, pero la verdad es que deberíamos, una cosa es irte a comer 1-2 horas en la franja en la que casi no hay nadie en la biblio y por lo tanto, no se molesta, y otra es hacer un despliegue por toda la mesa para que sólo se puedan sentar 3 ó 4 personas, y además, éstas lleguen a media tarde.
4
Como estamos con las bibliotecas!
1
me parece tremendamente injusto, estoy contigo. Yo ya paso de intentar ir a la biblioteca, si llegas a las 8.05, olvídate. Normalmente no me importaba, estudio en casa y listo... pero los oportunos de los vecinos han decidido empezar obras en este bendito mes de mayo, y la verdad es que ahorá si que agradecería poder ir a la biblio sin tener que montar toda una estrategia primero :(
3
Es alucinante ver cómo la gente CORRE (literalmente) escaleras arriba, cómo tira desde lejos sus apuntes sobre una mesa cual jugador de baseball se tira sobre la base xD
... todo esto desde la atenta mirada de la que siempre se queda sin sitio, oséase yo xD
5
En todas las bibliotecas que conozco, en época de exámenes, cuando una persona está mas de 10 minutos fuera de su sitio se retiran sus cosas y se sienta el siguiente
0
Pues yo soy de las que guarda sitio porque llego a la biblioteca a las 8 y media, cuando abren, asi que ya sabes.... a madrugar, que a las 4 de la tarde no es hora de ir a estudiar
-5
En la biblioteca de mi universidad se prohíbe guardar sitio...
3
Oix, qué pena. No podrás estar en la bibli. Con lo que está de moda ahora.
-1
Algán día te lo guardaran a ti o lo harás tú, menos hipocresia!
-2
AJO Y AGUA
-3
A mi eso me pasaba al llegar a clase hasta que un dia cogí los apuntes que había guardando el sitio y los puse en el suelo. Mano de santo
4
Coge lo que haya en la mesa, lo retiras (o a un ladito de la mesa o en el suelo) y cuando vengan pues que recojan sus cosas y se vayan. En la biblioteca de mi uni hay que reservar el puesto pidiéndoselo a los bibliotecarios, y todos los puestos que no están reservados formalmente y que tiene cosas de la gente pueden ser ocupados.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero igualmente, si le dices algo la gente se suele achantar un poco.. :D
sobretodo con la mala leche que llevo de dormir tan poco xD
Unas cuidan el sitio y la otra va llenando el carrito.
... todo esto desde la atenta mirada de la que siempre se queda sin sitio, oséase yo xD