Pues aún no hemos visto nada. Espérate a que el PP gane las próximas elecciones. Además de estar en una cárcel, tendremos cadena perpetua.
35
Pues tú espera, que con estas elecciones, tengo un presentimiento de que lo peor está por llegar...
9
pues ahora que lo dices... quiero un café
5
Y luego queréis votar al PP... ¡Ya veremos, yaaaaaa veremos!
3
Me consuela mucho saber que cuando vaya a la cárcel me podré tomar un café por 35 céntimos, aunque no pueda ver a mi familia ni a mis amigos.
Ah no, espera, NO ME CONSUELA.
15
Me río yo de los TQD's que intentan dar entender que ahora estamos en una especie de dictadura. Já. Debiste haber vivido durante la dictadura para poder hablar sobre como está el patio ahora.
18
Que pesados con lo horrible que es vivir en España. Deberíais estar agradecidos de vivir en un país del primer mundo y no tener que elegir entre morir de hambre, por una diarrea, SIDA o en una guerra civil.
13
La verdad es que hace un par de años que me temía de que al ganar las próximas elecciones el PP iría convirtiendo poco a poco el país en una dictadura, sin que nos demos cuenta.Pero es que estos del PSOE se les han adelantado.
Y con la diferencia de que alli tienes comida y techo, cosa que muchos españoles no pueden decir hoy en dia porque cada dia desahucian a mas gente que no puede pagar su hipoteca....
4
Gente, tenia que decir que este TQD me parece aburrido.
(Perdon por no poner tildes, la cosa es que no me funciona la tecla)
0
#23 #23 adriano_99 dijo: #20 Pásate por el TQD de la niña con el cuerpo de bebe, creo que mi comentario te contesta también a ti.Vale,si tienes razón, yo no digo que no haya por qué quejarse e intentar mejorar, pero siempre tendemos a mirar lo que nos falta y no lo que tenemos. Joder, es que comparar España con la cárcel... ya me gustaría que la autora se diera una vueltita por alguna, a ver con qué se quedaba.
6
Vete una temporadita a Irán que la comida también es muy barata, si aun te quedan ganas de quejarte de España es para darte un premio
0
PUES FUGATE DEL PAIS
0
#27 #27 against dijo: #23 Vale,si tienes razón, yo no digo que no haya por qué quejarse e intentar mejorar, pero siempre tendemos a mirar lo que nos falta y no lo que tenemos. Joder, es que comparar España con la cárcel... ya me gustaría que la autora se diera una vueltita por alguna, a ver con qué se quedaba.Ya bueno, es una exageración, pero la verdad es que últimamente se están haciendo muchas leyes que no hacen mas que recortar las libertades, y muchas de ellas estúpidas como los 110 Km/h.
-4
Bueno esa diferencia y que yo cuando me ducho en mi casa si me cae el jabon, me agacho lo recojo y ya esta
-2
#19 #19 siestazadecafe dijo: Me río yo de los TQD's que intentan dar entender que ahora estamos en una especie de dictadura. Já. Debiste haber vivido durante la dictadura para poder hablar sobre como está el patio ahora.Has hablado!!
-2
La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.
-3
Y le preguntaron a un político:
-¿Porqué invierte más dinero en cárceles que en colegios?
-Porque al colegio... no voy a volver.
2
#33 #33 mrfloppy dijo: La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.Prefiero que mi país tenga un sistema carcelario deficiente a que me maten por hablar catalán...
#35 #35 FreddieSuicide dijo: #33 Prefiero que mi país tenga un sistema carcelario deficiente a que me maten por hablar catalán...En esa época no te mataban por hablar catalán, no seas fantasma.
-9
#35 #35 FreddieSuicide dijo: #33 Prefiero que mi país tenga un sistema carcelario deficiente a que me maten por hablar catalán...matarte no te mataban pero era una mínima muestra de que no había libertad de expresión almenos ahora tenemos "algo" de libertad.
Ara mateix no podria escriure això
#37 #37 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #35 En esa época no te mataban por hablar catalán, no seas fantasma.Cierto, como mucho te recriminaban un " A mí hábleme en cristiano" y para de contar. ( Por lo que me ha dicho mi mamá )
-3
#37 #37 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #35 En esa época no te mataban por hablar catalán, no seas fantasma.Aprendemos a distinguir una exageración de una fantasmada?¿
Me refiero a que el comentario de #33 #33 mrfloppy dijo: La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.está fuera de lugar, poruqe no se puede defender una dictadura de ninguno de los modos.
#40 #40 siestazadecafe dijo: #37 Cierto, como mucho te recriminaban un " A mí hábleme en cristiano" y para de contar. ( Por lo que me ha dicho mi mamá )Lo que sea, pero no te mataban. El catalán no era oficial en los actos públicos cierto, pero tú hablabas catalán en la calle y no venian los grises y te detenían, eso es un bulo.
-3
#32 #32 n0_faith dijo: #19 Has hablado!!¿Y qué si he hablado? No he dicho como eran aquellos tiempos, sino que me hace gracia que la gente que no hemos vivido la dictadura opinemos tan ricamente como para decir que lo que estamos viviendo ahora lo es, simple y llano. Pregúntale a tus padres si estás ahora mismito en una dictadura, a ver qué te contestan. O a tus abuelos, como tú veas.
-2
mmm perdonar però en catalán en la calle estaba prohibido no te mataban pero estaba prohibido ahora no sé cual era el castigo pero te lo digo yo que mi padre era pequeño en esa época y en su casa se hablaba catalán.
Sinceramente es un poco triste que no sepa escribir en su idioma..porque en el colegio no podían enseñarle
5
#45 #45 sakureta dijo: mmm perdonar però en catalán en la calle estaba prohibido no te mataban pero estaba prohibido ahora no sé cual era el castigo pero te lo digo yo que mi padre era pequeño en esa época y en su casa se hablaba catalán.
Sinceramente es un poco triste que no sepa escribir en su idioma..porque en el colegio no podían enseñarleNo estaba prohibido, cientos de pueblos de cataluña tenían sus letretos sólo en catalán, y no había leyes que se lo impidieran, por poner un ejemplo. Antes de hablar de algo, guarda en el armario el victimismo y los prejuicios.
Ah no, espera, NO ME CONSUELA.
(Perdon por no poner tildes, la cosa es que no me funciona la tecla)
-¿Porqué invierte más dinero en cárceles que en colegios?
-Porque al colegio... no voy a volver.
Ara mateix no podria escriure això
Me refiero a que el comentario de #33 #33 mrfloppy dijo: La gente llama a franco dictador, y a este demócrata.está fuera de lugar, poruqe no se puede defender una dictadura de ninguno de los modos.
Sinceramente es un poco triste que no sepa escribir en su idioma..porque en el colegio no podían enseñarle
Sinceramente es un poco triste que no sepa escribir en su idioma..porque en el colegio no podían enseñarleNo estaba prohibido, cientos de pueblos de cataluña tenían sus letretos sólo en catalán, y no había leyes que se lo impidieran, por poner un ejemplo. Antes de hablar de algo, guarda en el armario el victimismo y los prejuicios.