Jazztel le compra el servicio a telefónica y te lo revende a ti, así que no arreglaras nada, eso sin contar que no sé de donde sacas la idea que los directivos de Jazztel son mejores personas.
1996 - PP gana las elecciones y nos "salva" de la otra crisis
1997 - El PP liberaliza los mercados, todos competirán por contentar a los clientes (XDDDDDDDDD)
2011 - El PP volverá a ganar las elecciones por desgaste del PSOE y porque no hay otra opción, somos todos gilipollas, privatizaran todo lo que huela a dinero fácil y los servicios básicos se encarecerán (aun mas).
No pongo más años porque no veo futuro.
19
Jazztel es de Telefónica xD
-2
#3 #3 MorZilla dijo: Te cobrarán compromiso de permanencia xDEn Jazztel no hay permanencia.
Fuente: "trabajo" en Jazztel. Si alguien quiere hacer una portabilidad que me avise.
2
Si, JAZZTEL cuida por el bien de los trabajadores, son muy buenas personas..
2
La verdad es que si es de vergüenza, aunque por desgracia no sorprende a nadie, siempre lo fué i siempre lo será.
A todos, tenía que deciros que Jazztel usa las cajitas de Telefónica de las casas para conectarlo COMO TODOS LOS OPERADORES DE CABLE. Ya se independizó hace tiempo.
2
el pez grande se come al chico y el rico al pobre
0
menuda sinverguenceria, cuando acabe la permanecia, me pienso dar de baja, y no quiero oir nunca mas de esa empresa, con mi dinero no pagan a vagos.
-1
es un plan de prejubilación bastante bueno para los trabajadores suena heavy de entrada pero no es para tanto
-1
Como ya te han dicho más arriba, todas las grandes empresas y sobretodo las multinacionales hacen eso. Es más, viven de eso, lo que pasa que no lo anuncian a bombo y platillo. Sólo conviene decir lo que es relativamente bueno para la empresa.
Por otro lado, a lo que empresas de telecomunicación se refiere, en este país cada cual es peor al anterior con el que estabas. Me explico: cada uno promete una serie de condiciones de servicio y casi ninguno la cumple. Por no hablar de que a la hora de instalar una línea nueva de teléfono sólo la puede instalar telefónica. Ono sólo te la instala si le da la gana o si su cable pasa por tu finca.
1
#40 #40 lalarito89 dijo: Como ya te han dicho más arriba, todas las grandes empresas y sobretodo las multinacionales hacen eso. Es más, viven de eso, lo que pasa que no lo anuncian a bombo y platillo. Sólo conviene decir lo que es relativamente bueno para la empresa.
Por otro lado, a lo que empresas de telecomunicación se refiere, en este país cada cual es peor al anterior con el que estabas. Me explico: cada uno promete una serie de condiciones de servicio y casi ninguno la cumple. Por no hablar de que a la hora de instalar una línea nueva de teléfono sólo la puede instalar telefónica. Ono sólo te la instala si le da la gana o si su cable pasa por tu finca.Por no hablar de la telefonía móvil, que cada uno tiene su red de antenas porque son incapaces de ponerse de acuerdo. Una vergüenza, vamos.
1
yo por eso tengo PTV, más malagueño que ná!
-1
Me parece perfecto que abandones Telefónica, pero, basado en mis experiencias, no te recomiendo en absoluto Jazztel tampoco. A mí personalmente me iba FATAL. Lento y con pérdidas constantes de conexión, a pesar de tener contratados 20 megas y de llamar a menudo para quejarnos.
2
A ver, a todos, como e dicho antes, todos los operadores van a través de la infraestructura de Movistar, por lo que es de suponer que la calidad de sus servicios sean parecidas. A través del cable de pares dan ADSL. Este método es utilizado en los cables de pares para no tener que poner cable coaxial o fibra óptica. Ono, por el contrario, dispone fibra óptica hasta sus nodos finales, y luego cable coaxial y cable de pares en "la ultima milla", que se puede traducir en pocos metros. Esto hace que Ono pueda ofrecer un mejor servicio y mejores velocidades de transmisión.
-3
Jazztel es de telefonica...
-1
es vergonzoso, si, pero mientras me den internet xD
-1
Mi padre será uno de los 6000 trabajadores que irán a la calle, y no hay nadie más que traiga dinero a casa. Ahora tengo mucha más presión para encontrar trabajo :(
-1
espera que jazztel no haga lo mismo
-1
Vas a terminar igual ._.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
1997 - El PP liberaliza los mercados, todos competirán por contentar a los clientes (XDDDDDDDDD)
2011 - El PP volverá a ganar las elecciones por desgaste del PSOE y porque no hay otra opción, somos todos gilipollas, privatizaran todo lo que huela a dinero fácil y los servicios básicos se encarecerán (aun mas).
No pongo más años porque no veo futuro.
Fuente: "trabajo" en Jazztel. Si alguien quiere hacer una portabilidad que me avise.
Por otro lado, a lo que empresas de telecomunicación se refiere, en este país cada cual es peor al anterior con el que estabas. Me explico: cada uno promete una serie de condiciones de servicio y casi ninguno la cumple. Por no hablar de que a la hora de instalar una línea nueva de teléfono sólo la puede instalar telefónica. Ono sólo te la instala si le da la gana o si su cable pasa por tu finca.
Por otro lado, a lo que empresas de telecomunicación se refiere, en este país cada cual es peor al anterior con el que estabas. Me explico: cada uno promete una serie de condiciones de servicio y casi ninguno la cumple. Por no hablar de que a la hora de instalar una línea nueva de teléfono sólo la puede instalar telefónica. Ono sólo te la instala si le da la gana o si su cable pasa por tu finca.Por no hablar de la telefonía móvil, que cada uno tiene su red de antenas porque son incapaces de ponerse de acuerdo. Una vergüenza, vamos.