Sinde, tenía que decir que debes sentirte orgullosa por hacer que suban un p...


Eh... sí, yo creo que sí.
-3
No van a subir.
63
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6
Para ella es cultura hundir dichas compañías! :D
8
No van a subir, seguro que alguien se inventa algo para saltarse la ley. Pero las de ADSL bajaran en picado ¿quien querra pagar 20 megas si no puede bajar nada?
44
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
58
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
solo usais el internet para bajaros música y peliculaS ?? Con lo que mola jugar a la xbox o parecidos con una super conexión !!!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
31
Ya que van a censurar internet, por lo menos que disuelvan la SGAE.
21
Yo creo que se va a crear una incultura en todos sobre el cine espectacular. Aunque quiera, yo no me puedo permitir gastarme 10 € cada vez que quiero ver una peli.
A ese precio no veo pelis y punto
37
Pues yo he comprado los mismos discos y he ido al cine las mismas veces que hace unos meses, ninguna, bastante justa voy de dinero, y creo que como yo casi todos
25
Es que es algo tan simple como que el que no tiene dinero para comprarse un CD, seguirá sin tenerlo y, por ende, seguirá sin poder comprárselo.
La calidad de sonido de un CD es tremendamente mayor a un ripeado, pero nos comformamos con lo que hay porque estamos en crisis y no tenemos dinero, cosa que el PSOE parece no haber notado.
28
Ya lo dijo alguien hace tiempo. La verdad que nos estamos complicando. Si nos dejan sin descargas directas volveremos al P2P de toda la vida, y para eso sigue funcionando mejor una buena conexión.
17
#0 #0 little_star dijo: , tenía que decir que debes sentirte orgullosa por hacer que suban un poco las ventas de música y cine, pero vas a hundir a las compañías de ADSL. TQD¿De verdad hay alguien que piense que van a subir las ventas? Si no se adaptan a los tiempos que corren ni-de-coña.

Mucho quieren prohibir, pero ponerle puertas al campo es imposible.
17
Seguiremos teniendo internet porque seguiremos descargando. Algo se inventará, hecha la ley hecha la trampa! Lo único que consigue prohibiendo es que los usuarios nos enfademos y la odiemos más... Se está dando cabezazos contra la pared, porque no va a conseguir nada.
15
#9 #9 sf711 dijo: solo usais el internet para bajaros música y peliculaS ?? Con lo que mola jugar a la xbox o parecidos con una super conexión !!!Yo no tengo ni tele ni videoconsola. Bueno, en casa de mi madre están las consolas de ps2 para atrás que he tenido. Definitivamente un internet veloz sólo me sirve para intercambio de datos desde el pc, así que...
0
no van a subir ni de coña, existen programas que camuflan la ip haciendola pasar por la de otra país para que así podamos entrar libremente en cualquier página ¿problem sinde?
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Sigo teniendo la esperanza de que esto no llegue a buen puerto, que todo se quede como estaba, o que al menos, haya un cambio de gobierno en la próxima legislatura que nos devuelva la libertad y la democracia.
9
que han subido las ventas? WHAT?
si ella aun no ha hecho nada, yo aun me puedo bajar canciones...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
La verdad me alegraria si se hundieran las compañias de ADSL, que el nuestro es el mas caro y el de peor calidad de europa.
6
mejor, asi haran mas ofertas
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
depende ¿de qué depende? de según cómo se mire todo depeendeee :D
2
Sí, le tenemos un aprecio a esa mujer...
1
#3 #3 laoctavapasajera dijo: Existe la sección TQDs chorras???Por lo visto no, pero ya va siendo hora de que se planteen su existencia.
-1
El otro dia vi que la película "The Road" costaba 16,90 euros, en DVD. ¿Sabeis cuanto cuetsa en Blu-ray en la misma tienda? 9,90. Algo no cuadra
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
La única manera de detener lo lo que Sinde pretende intentar es únicamente quitandonos el internet... y lo peor es que puede que lo consiga cuando las compañías empiecen a caer... porque es así, a diferencia de muchos países, tenemos privatizado una libertad que debe ser natamente público (internet gratis), tanto para la sociedad como para el desarrollo tecnológico...
4
No va a subir nada,los que no veian cine ni compraban discos antes,no lo van a hacer ahora.
4
mirad , nos guste o no si el pp gana ( que lo va a hacer) se acabo el canon digotal y la ley sinde . it´s something!!
1
Lo que ya sabíamos:la mujer más odiada del año(o más)
1
Ni de coña van a subir; si la gente se descarga música o películas es porque no tiene intención de comprarlas (por lo general). Esperemos que al ver que no suben, un día se mire al espejo y se avergüence de sí misma. Y que luego quite la ley, claro.
0
Ya se les echaran encima dichas compañias.
En fin, ADE
0
al menos el Internet nos saldrá mas barato
(its something!)
0
Vamos a descargar igual, hagan lo que hagan...no hay nada que no se pueda hacer.
1
Tienes razón, pero no creo que suban mucho las ventas ehh...
1
Yo ya compraba discos antes de que esta señora llegara al cargo, y me siento orgulloso de las más de 20 joyitas que tengo en casa, pero se me quitan las ganas de todo si tengo que pagar un precio abusivo por cada canción que escuche...
0
Ley sinde+Crisis= este país se hunde
1
no van a subir
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!