Chechu, tenía que decir que si necesitas 35€, pídele al banco un préstamo...


Si sigues prestándole, sin que siga devolviéndotelo la culpa no es de tu amigo la culpa es tuya

1
#1 #1 klingon2 dijo: Si sigues prestándole, sin que siga devolviéndotelo la culpa no es de tu amigo la culpa es tuya

no dice que no devuelva, pero tal vez se siente humillada... a mi tampoco me gustaria que alguien mas acaudalado que yo (tampoco es muy dificil eso) me pidiera dinero a mi...debe pedir el que tenga menos
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!