No todos los usuarios de Apple cambiamos de iPhone, cada vez que sale uno nuevo con este con el que estoy escribiendo ahora mismo llevo dos años y medio
0
yo he cambiado este año principalmente por a bateria peor el telefono ya tenia 4 años era el iphone Xr, y cuando le cambio es por la bateria, se quedan obsoletos pero tiene que pasar mucho mas tiempo pero no lo cambio anualmente
0
También hay usuarios de Android que lo cambian cada año, no solo los de Apple
-1
No lo hacen, suelen quedarse con el mismo móvil lo que todo el mundo, unos tres o cuatro años.
Yo a lo mejor me lo plantearía si no fuera por su ecosistema-dolor de huevos y que no dejan instalar apk.
4
Los que lo hacen son en general posturetas… Desde que me robaron mi último Android, un amigo me dejó su iPhone X y me va fenomenal… al menos hasta que Apple decida que es momento de una de sus actualizaciones mata dispositivos.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo a lo mejor me lo plantearía si no fuera por su ecosistema-dolor de huevos y que no dejan instalar apk.