Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Los buenos años de la burbuja. De quién fue la culpa, de los que aceptaban hipotecas muy por encima de sus posibilidades para tener un bmw siendo albañil o de los bancos por ofrecer esas hipotecas?
0
No hablas mucho con gente de fuera de tu peculiar pueblo verdad?
0
La gente vivía con préstamos impagables concedidos por bancos irresponsables. La burbuja reventó, y en vez de usar los fondos para que la gente pagase sus créditos, se le dio ese dinero a los bancos para que siguieran prestando dinero, agravando el problema, y degenerando en la ruina que aún ni olemos, pero llegará.
0