Gente que trabaja online, tenía que decir sé que esto queda patético pero necesito un trabajo...


no quiero que seas mi amigo
0
#1 #1 violativo dijo: no quiero que seas mi amigotu solo eres la mascota de esta pagina.
2
#2 #2 justatroll dijo: #1 tu solo eres la mascota de esta pagina.@justatroll al menos deberías contar lo que sabes hacer para que alguien te diga algo

0
#3 #3 megustadiscutir dijo: #2 @justatroll al menos deberías contar lo que sabes hacer para que alguien te diga algo

@megustadiscutir
Yo creo se sobreentiende que es algo sin cualifaciones, si las tuviera pues ya tendria ese trabajo online y no tendria que preguntar, te pondre un ejemplo ,escuche de alguien que dijo que ensenaba castellano en China de manera online y se sacaba 4 virutas ,pero mejor eso que nada, hay miles de ejemplos pero la verdad es que cuesta encontrar algo,pero repito,no busco algo de mil euros ni nada por el estilo, pero tampoco que me paguen 50 . Por desgracia online casi todo es un timo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!