Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues comprate la tarjeta esa que vale 20 euros y es de uso ilimitado en Madrid
1
#1 #1 mostbusted dijo: Pues comprate la tarjeta esa que vale 20 euros y es de uso ilimitado en MadridY si no es de Madrid? Porque a mi hace años me salía más barato ir yo sola en mi coche cada día a dar clases a 100 km de casa, que coger el autobús (único transporte público posible para ese trayecto), con la ventaja de que podía irme en cuanto acababa, y no esperar casi 1 h al primer autobús disponible.
2
Oye ¿Sabes que el transporte publico en cada ciudad es un mundo? Donde yo nací era privado, ¿Estás segura de que es del gobierno en donde estás?
7
Dependerá de la ciudad en la que vivas maño.
1
Era una limusina
0
Siempre te queda la opción de colarte. Yo me podría pagar otra carrera con todo lo que me ahorré en mi vida de estudiante haciendo eso.
1
Pues te coges la tarjeta en la que pagas una cantidad cada mes y tienes todos los viajes que quieres. Si no te quieres gastar tanto porque sólo tienes que ir una vez por semana también puedes hacer recargas que abarantan posteriormente el viaje.
1
En muchos sitios es más barato ir solo. Además de más rápido y más cómodo. Por aquí cobran más de un euro por un trayecto de 3km (billete único en toda la línea). Me sale más barato ir en coche.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
PERO NO LO DIGAS EN VOZ ALTA QUE SE DESCUBRE EL PASTEL!!!
0