RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
comportamiento
Tío, tenía que decir que no hace falta que montes un drama porque le pregunte a tu hija pequeña si tiene "novio" o "novia", ¡que luego nos salen homófobos! TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
5
)
9
♂
bitchute
en
comportamiento
Tqderos, tenía que decir que el momento más incómodo que podemos pasar en nuestra vida, es que en un baño público, todos estén en silencio y tú cagando. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♀ No sois estilistas, cerrad la boca en
comportamiento
Gente, tenía que decir que estoy cansada de que cada vez que veáis a alguien con "defectos" os pongáis a decir: necesita rinoplastia, injerto de tal o de cual y estaría mejor, necesita no sé qué cosa... (se ve en los famosos pero pasa entre la gente común también). ¿Por qué asumís que todo el mundo quiere seguir vuestro estándar? ¿Por qué tenéis que exigirle a la gente una perfección que ni vosotros cump TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿vale realmente para algo el trabajo de psicólogos y pedagogos sobre cómo criar a los niños? Yo en las calles y los parques no veo más que las mismas madres descontroladas y vociferantes y los mismos niños maleducados de toda la vida. Nos bombardean a artítraseros con el tema y aún así yo creo que virtualmente todo el mundo se los pasa por los huevos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ninguna pena ni mitificación de los uruguayos atrapados en las montañas entre Argentina y Chile. Tenían muy cerca asentamientos humanos, no estaban en la Antártida atrapados. Simplemente no les dio el coco para ir hasta ahí. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
7
)
6
♂ Mujeres a parir y a cuidar en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
12
)
4
♂ SEXO = COITO HOMBRE-MUJER en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
56
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
27
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que dirán que Ejpein es muy sociable, pero prácticamente todas las actividades sociales en este país se relacionan con comer y beber. Es decir, tiempos muertos a lo largo del día-noche. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
11
♂ Anonimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
16
)
Menuda chorrada
(
10
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♀ aaaa en
comportamiento
TQDeros navideños, tenía que decir que, en lo que va de fiestas, ya me he cruzado con dos perros abandonados en mi barrio. Si encontráis a un animal en esa situación llamad a la policía o a la protectora de animales para que los recojan; muchos no saben valerse por si solos y apenas sobreviven unos días en la calle. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂
aaaaa
en
comportamiento
Gentecilla, tenía que decir que hace unos días me fui a una farmacia a por condones. Le pedí a la chica una caja de 12, normales, y al pasarlos por el detector, me dijo que costaban 15 euros. Mi cara de shock cerebral le debió acojonar porque comprobó el precio y vio que estaba mal, que en realidad eran 7 euros. Al final me cobró lo que debía, pero mi cara se le debió quedar grabada unos minutos en su mente. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀
skuldnornao
en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂
darkovith
en
comportamiento
Odiada publicidad invasiva, tenía que decir me importa una mierda la publicidad, es molesta y no me interesa en absoluto, que se permitan los bloqueadores de anuncios en todas las webs. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
« Anteriores
Siguientes »