RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ xenmix en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hace meses pregunté a las chicas de mi instituto que qué les gustaba para que dejasen de decir frases tópicas acerca de los hombres. Pues bien, después de valorar todos los comentarios y mucha investigación con chicas solteras y con pareja he llegado a una conclusión: ni siquiera vosotras sabéis qué queréis. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no por no estar poniendo copas en un bar eres inferior al resto, mereces menos derechos, no te puedes quejar de tus condiciones, etc. Por no hablar de la cantinela idiota de trabajar de cara al público. Será que no hay clientes sinvergüenzas y maleducados en los trabajos de cuello blanco, por no hablar de la corrupción que se maneja. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ tiiramisu en
comportamiento
Compañero nuevo de clase, tenía que decir que el que sin conocerme, la primera semana del curso me dijeras: "me pareces la única persona inteligente ya que mientras todos reían por tonterías, tú callabas" es, sin duda, lo más bonito que me han dicho nunca. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂
bitchute
en
comportamiento
Futboleros, tenía que decir los aficionados del Barcelona en otro de sus alardes de inteligencia lanzaron piedras a su propio autobús, lo cual resulta un tanto desconcertante, o no... Siendo que son hinchas de ese club de posturetas y que compra árbitros. ¡Amunt Girona! TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Que os jodan ñoños follaniños en
comportamiento
Mundo, tenía que decir no sé por qué se espera que una vez que seas madre, quedes anulada como individuo y tengas que vivir por y para el hijo y anteponerle a él. Hay que cuidarle, pero no sé por qué debería dar mi vida por mi hijo, o sacrificarme por él (cosa que yo no haría) y tampoco me parece bien que cuando ya tenga cierta autonomía, tener que quitarme cosas para dárselas a él. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy en día hay tanta frustración en las vidas de las personas porque quieren ir del punto A al punto B inmediatamente. Todo objetivo requiere de objetivos puente previos. No puedes atravesar a la otra orilla del Danubio con wishful thinking y pensamiento karmico, necesitas idear el barco, contar con medios, hacer travesías y luego ya sí, llegar al objetivo final. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
bitchute
en
comportamiento
Tqderos, tenía que decir ¿cómo puede haber gente que pague por cursos de Lladós y otros cuñados similares? Ese tipo de estafas ya están más que vistas hace mucho... Pagas 5000 euros y no te valdrá para nada. Para eso, te compras un libro de autoayuda, que tampoco hará nada, pero te gastarás 15 euros. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ HUMILDAD SIEMPRE en
comportamiento
Gente, tenía que decir que a Tailandia le molesta especialmente cómo España y concretamente los subnormales de la prensa de aquí ponen a parir a su sistema judicial. Se lo han tomado como una ofensa. O Rodolfo les da muchos millones, o el nene acabará ejecutado. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, mucho hablar del "activismo" LGTB, pero el mayor lobby activista es ser un tío heterosexual. Báasicamente basan toda su existencia e identidad remarcando que son heteros. La mayor forma de humillación de un tío hetero es siquiera remarcar que pudiera ser mínimamente afeminado/gay. Hasta en las pelis tienen que tener pareja hembra para remarcar que no son gays. TQD
Cuánta razón
(
33
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
22
)
6
♀ Anónimo en
comportamiento
Algunas personas, tenía que decir, los que me amenazáis siendo yo la recepcionista de la compañía porque el director o el abogado no os hace caso, ¿os creéis que la recepcionista manda en la empresa? ¿O es que tenéis el control emocional de un niño de 5 años que suelta la rabieta cuando le llega? ¿O tal vez no tenéis huevos a decírselo al director ni aunque os dé su teléfono? TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀ usotsukichan en
comportamiento
Andrea, tenía que decir que no puedes aparecer un día y decir: "pues me voy a presentar a un casting: me cogerán para actriz y haré una serie". Primero: actuar es muy difícil aunque no te lo parezca y hay que ESTUDIAR para ello; y segundo: reírte y ponerte seria de repente no es actuar, es demostrar que eres más tonta de lo que pareces. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀ forever_a_lo_down en
comportamiento
Chico que critica la gente con tanga, tenía que decir que no todas las chicas que llevamos tanga nos gusta enseñarlo, ni mucho menos ir de pornstars. Algunas tenemos dignidad y lo llevamos porque realmente es más cómodo. Además no se de qué te quejas cuando la mitad de los chicos lleváis los pantalones por las rodillas y no podéis ni caminar. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Querida dependienta, tenía que decir que me halaga que creas que uso una S pero si te pido una talla más, dámela y punto. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Curiosos, tenía que decir que viví seis años en Rotterdam, y por raro que pueda parecer, cantidad de gente en los Países Bajos (generalmente los que no viajan) creen que los sociables y los fiesteros son ellos, los del norte de Europa, y que los españoles somos unos siniestros que nos pasamos el día rezando, azotándonos y viviendo en los tiempos de la Inquisición y del Duque de Alba. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hay personas que no son capaces de alegrarse por el éxito de sus amigos, pareja o incluso familia no porque sean malas personas, si no porque han perdido esa capacidad al llevar toda su vida luchando sin ser poder conseguir sus metas. El sentimiento de frustración es incluso peor que la envidia. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »