RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Para vosotros, una súcubo en
comportamiento
Conservadores, religiosos, meapilas y demás calaña, tenía que decir que vuestra Biblia lista muchos pecados, pero parece que los únicos que os importa son los de naturaleza sexual, en especial si los cometemos las mujeres. Es como si la salvación de las almas os importara tres mierdas, sino que queréis una excusa para controlar los cuerpos ajenos. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
7
)
4
♂ Galápago en
comportamiento
Cantante de la banda con ínfulas, tenía que decir que hizo gracia que te quejases porque salíais a 8 euros por cabeza de beneficio neto en el bolo. Si produces cosas de ese nivel inexistente, mucho me parece. Menos mal que el ayuntamiento te lo puso todo sin coste, ¿verdad? TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Burgalés en
comportamiento
A quien le interese, tenía que decir que un grupo de arquitectos con máster abandonaron sus profesiones para ponerse a enseñar a las charos ociosas a hacer vasijas de barro, plantar macetas y ponerles cortos LGTB. Se están forrando. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Ciertas mujeres, tenía que decir ¿por qué ahora nos vendéis que lo mejor que puede hacer una mujer es ser una mantenida? No os dais cuenta de lo peligroso que es depender de alguien para todo? ¿Y por qué nos despreciáis a las que sí queremos tener independencia económica? Tener mi propio dinero y pagar mis cosas no me hace "de poco valor". Este discurso es el machismo más rancio que hay. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir si tanta falta hace la mili y tan necesario es que vayamos, sois libres de alistaros. Pero no pretendáis forzarnos al resto si no queremos. Es lógico no querer ir a la guerra a joderte la vida. Estoy seguro de que el 85% de los que decís estas cosas, en el momento de la verdad tampoco querríais ir, y es lícito. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que muchos problemas psicosociales como el bullying, la baja autoestima, la depresión o la ansiedad se generan por falta de víntraseros y redes de apoyo. Antes, si te hacían bullying en clase, tenías a tus primos, a tus abuelos, o tenías a tu peña del barrio para reforzar tu seguridad interna y externa. Hoy tienes un móvil (donde sigue el cyberbulling) y a tus padres currando fuera TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Equidistante en
comportamiento
Asiduas, tenía que decir que llevar algo de Converse o Vans no os convierte en unas mujeres especiales ni únicas. Sólo os hace ser como las otras, que lo llevan sólo para que no podáis destacar sobre ellas, y no porque les gusten esos productos. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ linch en
comportamiento
Obreros de PP y VOX, tenía que decir que espero que no pidáis las ayudas sociales que han sido aprobadas gracias a PSOE y Podemos. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂ shini5 en
comportamiento
Repartidor de Glovo, tenía que decir que si la próxima vez no me bajas la basura después de entregarme el pedido, te pondré la puntuación más baja en la app y me quejaré de ti. Ya me dirás que te cuesta, encima que te doy trabajo haciendo un pedido, ni un detalle has tenido. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
88
)
Menuda chorrada
(
21
)
5
♂
shini5
en
comportamiento
Tatuadas, tenía que decir que la mayoría de vosotras os estropeáis el cuerpo con tantos tatuajes. En la mayoría de casos se puede entender, ya que la mayoría de chicas que se tatúan en exceso, es para esconder defectos físicos. Pero hombre, las hay muy bonitas, que se estropean por culpa de los tatuajes. TQD
Cuánta razón
(
54
)
Te jodes
(
17
)
Menuda chorrada
(
17
)
4
♂ Raúl seducción en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♀ Mynfasis en
comportamiento
Gente hipócrita, tenía que decir que me gusta el rock y el heavy, pero los fines de semana me gusta arreglarme y ponerme tacones. Y no, no es incompatible. TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ =) en
comportamiento
Gente, tenía que decir que mi novio es blanco, yo soy negra, tenemos gustos musicales, religión y costumbres distintas. Llevamos 17 años juntos y están siendo los mejores de mi vida. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂ Equiparable en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
« Anteriores
Siguientes »