RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ knoword en
comportamiento
Señor del autobús, tenía que decir que la primera vez que le vi, me sorprendió su elegancia y saber estar, ya que iba trajeado y muy aseado. Todo eso hasta el momento en que decidió ponerse a sacar petróleo de sus narices delante de todos los pasajeros. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Ecuánime en
comportamiento
Hostelería en general, mira que uso bien poquito vuestros servicios, pero ya me ha quedado bien claro que con semejante avaricia, un servicio tan mínimo y tarifas disparadas, me bajo totalmente del carro. Se acabó la hostelería para mí. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Single en
comportamiento
Gente, tenía que decir que por fin sé lo que quiero hacer por el resto de mi vida después de ir a tantos psiquiatras y psicólogos (que me han solucionado): NADA. No me casaré, no tendré hijos, no haré nada. Me dedicaré a estar en mi habitación escuchando youtube y a sudar de lo que digan de mí a mis espaldas porque sé que voy a levantar muchas envidias. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Personas, tenía que decir que Estados Unidos está glamourizado como un paraíso de los negocios, pero nada más lejos de la realidad. A mi tío, un empresario en Nevada se negó a pagarle diciéndole en su cara "I don't fucking feel like. Sue me." Mi tío le denunció por incumplimiento de contrato, pero el otro individuo resultó ser una especie de testaferro viviente y al final no se vio ni un duro. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente blanca, tenía que decir que a los neonazis en los años 1970-1990s se les criticaba, ridiculizaba e ignoraba cuando avisaban de lo que iba a pasar en los países desarrollados/blancos en el futuro. 30 años después, ha pasado exactamente lo que ellos advertían. Como mínimo merecen una disculpa. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Estudiantefueradecasa en
comportamiento
Gente, tenía que decir que tras pasarme toda la adolescencia queriendo estudiar fuera de casa, este año por fin vivo fuera de casa. En vez de vivir con mis padres, vivo con mi tía. Sigo queriendo irme de casa. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀ Anónimo en
comportamiento
Señoras que empujan en la cola del supermercado, tenía que decir que no hay día que vaya a comprar y no me pregunte qué clase de problema tenéis. Mucho pedir respeto a las personas mayores, pero luego bien que os coláis y empujáis descaradamente a todo el personal. ¡Malvadas! TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ lamadafaka en
comportamiento
Adolescentes gritonas de la biblioteca, tenía que deciros que para gritar y fichar tíos buenos, por favor os vayáis a otro sitio, la gente va a la biblioteca para estudiar, no para tener que aguantaros. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ javi97gs en
comportamiento
Gente, tenía que decir que un estudio ha demostrado que España es el país donde la homosexualidad está más respetada. Si esto es cierto, por fin podemos estar un poco orgullosos de esta sociedad, aparentemente tan pesimista y crítica que abunda hoy en día por estas tierras. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
5
♀ popblau en
comportamiento
Compañera de clase, tenía que decir que no es que me caigas mal porque sea racista, es que eres imbécil. Entérate de que tu imbecilidad no va ligada a tu religión. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Pimentero en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que os admiro por vuestra capacidad de manipular a otras, y ser capaces de crearles necesidades ficticias, así como de acomplejarlas de forma implacable. ¡Qué manera de manipular! TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Romeo 2 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el poliamor lo propone siempre la mujer porque es la beneficiada, ya que puede tener sexo gratis el día que quiera, simplemente saliendo de noche a cualquier discoteca, mientras que si el hombre quiere tener la misma facilidad, tiene que pagar. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Sí, puedo comer cerdo en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que me han invitado a comer. El problema es que en todos estos años nunca había estado en casa de españoles y, aunque he estado en restaurantes de aquí, no sé lo que coméis en vuestras casa a diario. ¿Qué coméis? TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♂ Galápago en
comportamiento
LGTB's, tenía que decir que quiero que me digáis un solo ejemplo del ordenamiento jurídico español donde figure por escrito y de forma expresa, que tenéis menos derechos por vuestra condición. En otras regiones del mundo, el único derecho sería la fosa común, recordadlo. Cosa distinta es que os guste hacer ruido, molestar y fastidiar. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
15
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que gracias a Inés Hernand por hablar de su IVE en "Estirando el chicle", me he sentido muy identificada, gracias por lo que haces por las mujeres. Lucha y visibilidad. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
« Anteriores
Siguientes »