RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Galápagos en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que no entiendo vuestros criterios de estilo y moda, pero si entiendo la causa subyacente, que es ir dando el cantazo bajo cualquier pretexto, para subiros la validación y el ego, así como pisotear a otras que odiáis. Sororidad, supongo... TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Sibilante en
comportamiento
Mujer "artista", si tu arte se midiera en parábolas, abstracciones e hipérboles, serías excelente. No obstante, un DIN A4 con el texto en latín del modo de prueba de impresión del Word,en fuente amarilla, y un marco de 10€, no vale los 1648'52€ que reclamas, por mucha parábola que pongas en la descripción. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ aureola en
comportamiento
Nórdicos que veraneais en España, tenía que decir que, por vuestro bien, os pongáis crema protectora cuando vayáis a la playa. A parte de que parecéis gambas, podéis incluso pillar un cáncer. Si ya hay riesgo para nosotros que vivimos aquí, imaginad vosotros que no estáis acostumbrados al sol (fuerte). TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ sfcpfc en
comportamiento
A los haters o fanboys de cualquer cosa, tenía que decir que estoy hasta los huevos de vosotros. Cada uno ve, escucha, juega, lee, utiliza o consume lo que le da la gana y sin importar la opinión de los demás. Escucharé un grupo que me gusta y veré una serie que esté bien. Cerrad el pico de una vez y disfrutad de las cosas que se nos ofrecen. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♀
tartufa
en
comportamiento
Hotel cercano a mi ciudad, tenía que decir que poner bien en grande "SOMOS PET FRIENDLY" y poner abajo en minúsculas milimétricas "solo perros de menos de 5 kg" me parece muy estúpido. Eso no es ser pet friendly, es ser "mientras lo puedas meter en tu bolso lo aceptamos". Los gatos y los perros grandes también quieren vida social. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂ Pimentero en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que habéis perdido mucho el rumbo cuando, al descalificar a una famosa política, lo hacéis por... sus zapatos, en lugar de por sus acciones al servicio público. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Galápagos en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
bitchute
en
comportamiento
Desconocedores de derechos laborales, tenía que decir en España hay sindicatos laborales que defienden los derechos de los trabajadores, pero mucha gente no quiere acudir a ellos. Yo conocí a un peruano que en España recaudó MILES de euros denunciando irregularidades y me dijo que aquí (UK) no es tan fácil lograr eso. Sacad vuestras conclusiones. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Sujetos, tenía que decir que me voy a permitir un momento de mezquindad. Un personaje de mi vida se pasaba el día diciendo que yo era un malcriado y que me iba a dar una hostia cuando mis padres no estuviesen. Hoy estoy felizmente independizado, mientras que él tomó una serie de decisiones desastrosas y está en la mierda, en muchos sentidos. La madurez se demuestra con hechos, no con palabras, señores. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ ACULTURACIÓN en
comportamiento
Charos funcionarias, tenía que decir que trabajo en el sector de Cultura, y estoy HARTO de ver cómo se denigra y minimiza para "generar contenidos" en RRSS. Reducir algo que tiene 20-15 siglos a una moda absurda de hace 10 años, es destrozarla y denigrarla. No quiero challenges en el Archivo, bailecitos en bibliotecas especializadas, talleres de lectura sin libros en bibliotecas locales, o gilipolleces de inmersiones TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que no sé si serán impresiones mías, pero creo que la gente más desanimadora siempre es la más mediocre. Todos estos que siempre enarbolan el "no puedes", "no lo vas a conseguir", "estás jodido", "tú no vales para eso" y etcétera, siempre son personas que no valen su peso en tierra y que o han fracasado o nunca han intentado nada. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ quiero NORMALIDAD en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que ligar en el super lo asocio a tercermundismo. Hace 20 años eso sería acoso, se ligaba en bares, parques, discotecas, teatros, cines... Era normal ligar en general. Ligar mientras haces la compra diaria/semamal es propio del turbocapitalismo final. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♀ Tuhijaqueestáhastaloscojones en
comportamiento
Mamá, tenía que decirte que me da igual que salgas de fiesta entre semana y llegues a las tantas a casa pero, por favor, sácate esos taconazos que llevas porque al pasearte por toda la casa despiertas incluso al vecino de enfrente. Cuando te digo que te los saques no me digas que ya lo haces porque llevo 3 semanas despertándome a las tres de la mañana por ti, coño. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
« Anteriores
Siguientes »