RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Kering en
comportamiento
Empresas de cosmética, tenía que decir que me llama la atención que prácticamente el 100% de vuestras plantillas sean mujeres. Supongo que nada mejor que otra mujer para insuflar complejos a terceras ¿no? TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♀ migueloun13 en
comportamiento
Sergio, tenía que decir, que tras varios años de preguntarnos el porqué de tus contestaciones, insultos (y hasta agresiones a compañeros), lo hemos adivinado: Todo viene por el maleducado y borde de tu abuelo. Muchas veces, la culpa es de los "modelos a seguir". TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Soro en
comportamiento
Saray, tenía que decir que no es necesario que niegues que tienes un complejazo descomunal con tu estatura. Los 53 pares de zapatos de tacón que tienes, y otros 17 pares de plataformas de palmo, lo atestiguan en silencio. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Schnauzer en
comportamiento
Leila, tenía que decir que si le das tanta importancia a tu apariencia, no es por culpa del maldito heteropatriarcado falocéntrico. Es más bien por la camarilla de arpías attentionwhores que te rodean y radiografían tu indumentaria milímetro a milímetro. Sólo desean tu fracaso para que les hagan casito a ellas. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Observador en
comportamiento
Administración Pública, tenía que decir ¿por qué te empeñas en poner banderitas arcoiris o de un puño morado en los balcones de tus edificios públicos? Tienes disposiciones legales nacionales y autonómicas que prohíben poner cualquier enseña no declarada oficial, y te las saltas a la torera. Banderitas y privilegios fuera. TQD
Cuánta razón
(
38
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Hasta las narices de tanto tonto en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ User2000 en
comportamiento
Gente, tenía que decir el otro día en el psicólogo, me puse a hablarle sobre los gloriosos años 2000. Me quedé un poco rallado, porque ni siquiera se puso a tomar notas, solo me miraba raro. ¿Qué clase de perturbado no toma notas sobre tan gloriosos años? ¿debería cambiar de psicólogo? TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
14
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Amiga, tenía que decir que si hay gente que te molesta, yo te recomiendo qué hacer con ellos (pasar de ellos y dejar de ayudarles) y aún así sigues lamiéndoles el trasero, entiende que el problema lo tienes tú y que me tienes muy hartita con tus quejas. Si no tienes personalidad no es cosa mía, y ya tienes una edad para tomar tus decisiones. Parece que no tienes ni voluntad ni sangre en las venas. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ futuro distópico en
comportamiento
España, tenía que decir que hay que aprender en este país de mierda de una vez por todas que si tus actos han propiciado daños a otra/otras persona/s, hay que dar la cara, admitirlo y reparar el daño. No excusarse constantemente y acusar a la víctima del percance generado. Lo veo constantemente, no es normal y denota un incivismo absoluto. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anonima en
comportamiento
Los que compráis ozempic como locos, tenía que decir que los cambios de hábitos tienen que ser permanentes de por vida, dieta y ejercicio de por vida no temporal. Los milagros no existen, en el momento que dejas de usarlo, vuelves a engordar. Te sirve para iniciar un cambio pero no es la solución. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que todo el mundo cree que los bolcheviques derrocaron a los zares, cuando lo que hicieron fue dar un golpe de estado contra la república que sí había derrocado a los zares (y lo hicieron por haber perdido sus elecciones). El palacio de invierno, que tan famosamente fue asaltado, no era ya la residencia de los Romanov, sino la sede de la asamblea constituyente. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Los justificadores del ghosting, tenía que decir que estáis destrozando a personas que solo quieren una explicación y despedida digna, en vez de sentirse ultraculpables porque alguien maleducad@ y antisocial les haga el vacío y silencio hostil. Hay que tener mínima educación, empatía y responsabilidad socioemocional para vivir en sociedad, las relaciones no son unidireccionales. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir ¿alguien me puede explicar por qué coño los que tienen limpiadora en su casa suelen limpiar antes de que llegue "para que se lo encuentre limpio"? ¿Cuál es su función entonces? Si podéis limpiar vosotros ¿por qué la tenéis contratada? ¿Qué se supone que va a limpiar? No entiendo nada. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Chugma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Kogma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
« Anteriores
Siguientes »