RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Observador en
comportamiento
España, tenía que decir que te sobran 40 millones de turistas. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Galápago en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Progres, tenía que decir que no entiendo la moda de los podcast. La mayoría que hacen podcast tienen nula capacidad expresiva/ de oratoria, no se preparan los temas, su interlocución es terrible, son NPCs ultrabasic bitches de manual. Y encima si traen a entrevistados un poco mejores a nivel intelectual, se nota demasiado el desnivel. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♂ Groctelkill7 en
comportamiento
Adultos totalitarios, tenía que decir que nunca me ha hecho gracia el que tengamos que obedecer todas vuestras órdenes y pautas sin decir una palabra. ¿Cómo vamos a aprender a pensar por nosotros mismos si no nos dejáis? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el que en España esté normalizado que si dejas tu portátil 3 minutos que vas al baño en una biblioteca y te lo roben en ese periodo de tiempo, muestra el tercermundismo de esta mierda de país. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ swim en
comportamiento
Familia, tenía que decir que el hecho de que me ponga una camisa a cuadros no me hace "más lesbiana", así como pintarme las uñas no me "vuelve" heterosexual de repente. Como vuelva a oír un solo comentario sobre cómo debo vestir y/o arreglarme os juro que me rapo el pelo como mi hermano y me visto de militar todos los santos días: a ver si os gusta mi nuevo look. Dicho queda. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que en la vida, las personas con honor viven rectamente hasta que cometen un error, y ese error les persigue para siempre con remordimientos. Por otro lado, los que por naturaleza son desvergonzados y que siempre han vivido por intereses mezquinos, nunca se sentirán mal por ello aún cayendo en la deshonra más absoluta. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Galápagos en
comportamiento
Legisladores, tenía que decir que vale que en España hay una pasión exacerbada por sobrelegislar, pero, al menos, no vayáis creando un real decreto u otra ley para ampliar y mejorar alguna disposición legal ya en vigor. Os gusta crear entramados legales y duplicidades. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Storybrooke en
comportamiento
Gente, tenía que decir que según el Diario.es, varios miembros de la 'fachosfera' clerical, el sector más ultra de la Iglesia, han sido denunciados por participar en “terapias de conversión” de personas LGTBIQ, prácticas que defienden la necesidad de “curar” a gays y lesbianas. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Salero en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que parece que os ponga burras hacer el máximo ruido posible con el calzado. Otros pensamos que tenéis una necesidad de casito horrible y que os gusta molestar al personal. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♀ Alberto Pelodelculocabroncete en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir el feminismo actual os está volviendo unas creídas e insoportables y lo peor hay quien se aprovecha de eso para sacar dinero, ahí lo dejo, al que le ofenda, no me importa. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que sois muy pesados con el boli azul y negro, ¿qué os cuesta escribir en verde? Dejáis esos bolis muertos de la risa y acaban secándose, con lo bonito que es ese color. ¿No os aburrís del mismo color siempre? TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
« Anteriores
Siguientes »