RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
12
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no quiero ser abogado del diablo, pero Jose Bretón fue un niño maltratado de la hostia, con una familia de locos. Sumando eso, él nunca quiso tener hijos, los tuvo por darle gusto a su esposa. Esto y sus taras, provocaron finalmente ese terrible desenlace (que no le exculpa). La vida es sumamente compleja. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que en mis diez años de psicólogo clínico he sacado cinco lecciones. 1) La psicología en España es una ruina y va a peor. 2) Hay multitud de padres gilipollas (no) educando a hijos gilipollas. 3) "Lo que no te mata te hace más fuerte" es un bonito sueño. 4) Hay verdaderos virus mentales políticos. 5) Tenemos que sobrevivir a esto como sea. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ follaperros de mierda en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
18
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Aturdidor en
comportamiento
Wokes / UE 2030, tenía que decir ¿cómo rayos se "invierte en Defensa de manera sostenible"? ¿El nuevo fusil dispara claveles rojos y morados con perspectiva de género? ¿El nuevo tanque tiene como combustible Likes líquidos? ¿O tal vez los uniformes sean arcoiris inclusivos? TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♀ nesseire en
comportamiento
Familiares idiotas, tenía que decir que mis primas y yo tenemos las mismas medidas y pesamos lo mismo. Sin embargo, a mí me habéis dicho desde siempre que estoy demasiado delgada, mientras que a ellas les repetís que están gordas. A mí me la suda, pero ellas aún son pequeñas, y con vuestros comentarios hacéis mucho daño. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Franco en
comportamiento
A quién le interese, tenía que decir que he desarrollado un hábito de desquiciar a modernillas en redes, explotando su necesidad de eterna validación y ser foco de atención. Es un aprendizaje muy efectivo sobre su comportamiento natural y real. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
6
)
2
♂ Freddy en
comportamiento
Jeni, tenía que decir que no me vuelvas a acusar en público de no ser auténtico, y ser un egocéntrico por no querer confiarte mis verdaderas ideas. Las confiaré a quien me venga en gana. Personas entre las cuales, no estás, claro. Tu burda manipulación es muy débil. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♀ sitepilloteatropello en
comportamiento
Peatona de Figueras, tenía que decirte que NO tienes derecho ninguno de guardar sitio para un coche y esto durante media hora. Y mucho menos pegar el coche que se quiere estacionar p*ta loca. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Leire en
comportamiento
Curiosos, tenía que decir que en mi comunidad han llevado ante el juez a tres oficinistas que se reían de otra, que padece de acondroplasia. Al personarse ante el juez, todas iban entaconadas. Viva el complejo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ Lola en
comportamiento
Gala, tenía que decir que si nos reímos de ti en la sede, es porque con esas plataformas y zapatones que te llevas siempre para el complejo, pareces un reo arrastrando bola y cadenas. No dependas tanto del qué dirán, anda. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ esqueporfavor en
comportamiento
Vendedor de coches, tenía que decir que antes de hacerme vender mi viejo coche para tener entrada para el nuevo podrías, haberme informado que debería tener un aval que gane 1500€ al mes. Ahora estoy sin coche y bien j0dida... Gracias. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Halal en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que en Ejpein no solo se trata de niño a alguien de 0 a 18, si no que a veces hay padres que llevan a sus hijos de 20-25 tacos a tutorías en la uni, entrevistas de empleo y hasta a la consulta del médico, entre otras gestiones. Normal que aquí nunca avance nada. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
« Anteriores
Siguientes »