RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Cedtinnn45 en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia las personas que abandonan X pasión que les gusta porque a sus parejas no les parece bien, como el baile por ejemplo. Me hace gracia porque lo dejan pensando en el bien de la relación, como si no fueran a tener otros problemas y a romper igual. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que Mario vargas Llosa es un pésimo escritor. Su único libro bueno, La ciudad y los perros, lo escribió Julia, no él. Dejemos de mitificar a gente impresentable. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que llevo yendo a la misma cafetería desde hace 20 años. Antes escuchabas a gente hablar de sus vidas, pero también de inquietudes de espíritu, de anhelos de su vida, de previsiones del futuro. Y algo de ocio, pero no como ahora. Ahora la mayoría hablan de banalidades todo el rato (series, películas, contenido online). La sociedad se ha deshumanizado. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♂
nsanmipe
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que creo que es hora de empezar a reflexionar por qué muchos homosexuales nos sentimos discriminados por nuestra propia comunidad, ¿es que nos sabe a poco toda la discriminación que hemos mamado durante toda la historia? TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Gallarde en
comportamiento
Charos del mundo, tenía que decir que podréis seguir avanzando socialmente, siempre y cuando renunciéis a apuñalar vilmente a cualquier otra mujer que se os cruce en la vida. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Tampax, tenía que decir que por favor, quitad a la pelma que habla en vuestros anuncios. Es INSOPORTABLE. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Todos, tenía que decir que soy mujer y no aguanto los podcasts regentados por mujeres. La mayoría de las veces sólo saben hablar de sexualidad, de lo malos que son los hombres blancos hetero y de historia friki con poco rigor, y si alguna vez abordan otras temáticas, terminan entroncando con estas sí o sí. Al final aburre hasta a las vacas. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
7
)
8
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
44
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
13
)
4
♀ Anarquia o progreR78 en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Anónimo en
comportamiento
Hombres, tenía que decir que a mi edad, sigo sin tener completamente claro por qué motivo sois tan extremadamente malvados con otros hombres. Desde críos prácticamente os metéis con todo igual en sexo que os parezca menos "hombre" o "inadecuado", y así incluso en la adultez. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂
nsanmipe
en
comportamiento
Gente, tenía que decir que la prostitución no es un ‘derecho’ de los hombres ni una ‘libertad’ de las mujeres; es una forma de explotación y de violencia estructural. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
2
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir, dejad de correr largas distancias si no os habéis preparado, no es un juego, mucha gente fallece. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
6
♀ Gallarde en
comportamiento
Empresas de cosmética, tenía que decir que me resulta curioso como proyectáis la imagen de, o te maquillas, o eres una perdedora. Sí, son mujeres acomplejando a otras mujeres. Lo de siempre, vamos. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que me hace mucha gracia que a quienes más les gustan las pelis y contenido de "simple life" o nomadismo (Nomadland, Perfect Days, Into the wild, etc.) luego son pijazos que ni de coña dejarían que sus hijos/as u otros familiares vivieran esas "vidas sencillas plenas llenas de introspección". TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que tener más de 30 en España es una basura porque todo está enfocado en ser un niñato de por vida en cuanto a ocio y vida social. Sales de este shithole, y de repente la gente tiene aficiones de verdad, no necesita que toda su sociabilidad sea una pose y/o dinámicas perjudiciales. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
« Anteriores
Siguientes »