RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Chogma en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♀ delpalo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que el mundo es un mundo superpoblado y deshumanizado. El mundo en el que vivimos es un mundo que ya no está hecho para personas, si no para el dinero. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♀
bonibonito
en
comportamiento
Incendiarios, tenía que decir que la condición de posibilidad de una revolución social pasa por el hecho de que la gente tenga menos que perder que ganar con el alzamiento. De poco sirve incitar a las barricadas si no se entiende este principio básico. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Soltera en
comportamiento
Peña, tenía que decir que después de algún tiempecito desaparecida de insta he vuelto por esos lares y me ha parecido mismo perro con diferente collar. Todo súper buscado el momento la foto y la perfección, aunque ahora más casual y no álbumes enteros de fotos (con unas poquitas no damos tanto el cante). TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Kogma en
comportamiento
Gentes del mundo, tenía que decir que estaba buscando artítraseros sobre un tema y por casualidad me salió uno de 2005. Sin ver la fecha y con sólo leer un párrafo supe que era de esos años. Ya no hay esa viveza, esa creatividad, esa chispa. Ahora los artítraseros los escriben a euro el kilo unos mequetrefes que parece que no han leído en sus vidas nada que no sea con el móvil. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂
bitchute
en
comportamiento
Fumetas, tenía que decir puedo entender a los fumadores normales, pero a esos que fuman una cajetilla o más al día los veo demasiado infantiles; es como si no pudieran tener un mínimo de antojo sin tener que llevarse el cigarrito a la boca. Algunos, desde que se despiertan, en menos de cinco minutos ya están dándole... patético. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
18
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que cuando una sociedad funciona bien, las hijas quieren vestir como sus madres y ser su ejemplo a seguir. Cuando una sociedad fracasa y está acabada, las madres quieren vestir y comportarse como sus hijas. TQD
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂ Lupa en
comportamiento
Mujeres, tenía que decir que quería preguntaros: En el último año, ¿cuántas veces habéis llevado algo o vestido o calzado con aquello que NO os gusta, por presión de terceras? TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♀ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♂ Deberíais respetaros más en
comportamiento
Segundos platos, tenía que decir que nunca entendí el argumento de "yo estoy soltero/a así que no le debo respeto a nadie". Según vosotros, ¿solo hay que respetar a las personas con las que se tiene un víntrasero afectivo? Entonces imagino que estaríais de acuerdo con que un desconocido os escupa, porque no os debe respeto, ¿no? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Mallorquí enrabiat en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
12
)
7
♂ Anónimo en
comportamiento
Museos Estatales y Patrimonio Nacional, tenía que decir que por favor, dejad de llevar "artistas", actores y/o influencers a describir cuadros de vuestras salas, porque no dan NI UNA. No conocen el contexto de la obra, ni la técnica utilizada, ni describen bien la obra porque no tienen competencias culturales mínimas para ello. Es indecoroso e imprudente. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Ibn Al-Warraq en
comportamiento
Personos, tenía que decir que uno de mis amigos, un comunista de los de Bolívar, solía decir que las historias de musulmanes invasores y brocolizados eran todo propaganda racista. Ahora que su pareja, que trabaja por el campo de Extremadura, ve a mareas humanas haciendo la zalá y siente la misma seguridad que sienten las mujeres en Kabul, ya su opinión ha cambiado, digamos, un poquito. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♀ Anónimo en
comportamiento
Comunidad LGBT+ (no sé por cuántas letras vais), tenía que decir que aunque soy asexual no quiero formar parte de la comunidad. No quiero mes del orgullo ni banderitas ni declarar mi orgullo de no ser hetero. Que por ser asexual yo no voy a hacer esas cosas, yo soy una persona como todos los demás y que por no querer sexo, no voy a tener el mes de junio para mí. Dejad que la gente sea como sea sin ser obligada a actuar de una forma. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Anonima en
comportamiento
Frank Cuesta, tenía que decir que habías sido casi como Felix Rodríguez de la fuente, no entiendo nada de verdad, qué decepción. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
5
)
6
« Anteriores
Siguientes »