♂
Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que cada vez más gente es más y más subnormal, temas ambientales aparte, por la mala alimentación en la población. Antes se comía lentejas con chorizo, cocido, fabada, ropa vieja, lentejas con verdura, puré de lentejas, garbanzos con arroz, frijoles y chorrito de vinagre.... Comida que nuestros padres y abuelos comían 4 o 5 veces a la semana mínimo. Con lo barato y sano que es. TQD
♂
putas locas en
comportamiento
♀
Solo estabamos bailando sin molestar. Qué le pasa en
comportamiento
♀
Hombres mostrando por qué los gatos son mejores en
comportamiento
♂
Resistencia cristiana en
comportamiento
♂
subnorcs por todas partes en
comportamiento