El golpe que te pueden dar no es tan divertido, bueno o sí, eso ya por gustos
4
Sólo es divertido si no puede adelantarte.
11
#14 #14 Tercios_de_Flanders dijo: #2 Bingo!! http://www.teniaquedecirlo.com/varios/550778Bueno pese a la proximidad temporal de ambos TQDs yo no me atrevo a decir que sea plagio, eso sí. Deberías trabajar para la SGAE no se te escapa una
15
Si te da, culpa suya por no respetar la distancia de seguridad!
3
#18 #18 MaestroDePreguntas dijo: #1 #9 Ya no hay ni trolls originales.Ya, pero es que nos aburrimos mucho (yo por lo menos) y no tenemos nada mejor que hacer que un espectáculo troll-choni
#1 #1 shu_niniiatah_reshuloniika1998 dijo: PriiMeriiKah (L)Buscaros a alguien que os entierre.
2
quiero trabajo
-4
Lamentablemente así "conduce" toda la peña en este país. y esas cosas son las que causan los accidentes.
Mejor apártate a la derecha y ves a tu bola. No quieras cabrear a nadie, sino pronto estarás escribiendo alguna desgracia en ADV.
8
Hasta que un día te den por detrás.
-2
Léase con voz apropiada de ironía " WOW! ¡Qué original, eso nadie lo hace! Ere el rey de los trolls de carretera!" Anda y vete por ahí, que aparte de tipiquísimo es repetido como ya han dicho antes.
Que fácil es criticar entre la multitud anónima... A mi me parece genial el comentario de la compi, yo lo hago también, y no dejar espació para que me adelante al que veo que va haciendo el gilipollas cambiando de carril constantemente para adelantar también...
#34 #34 Policia_del_buen_gusto dijo: #29 Se escribe buscaos, cariño ;)Tesoro, ¿por qué no buscas a alguien que te entierre?
¿Mejor? ¿He ganado un pin de leopardo?
1
#37 #37 mrwotton dijo: #34 Tesoro, ¿por qué no buscas a alguien que te entierre?
¿Mejor? ¿He ganado un pin de leopardo?Pero que poco estilo tienes, yo no uso pins de leopardo, uso ROPA con estampado de leopardo.
Panda de ignorantes...
#45 #45 MorganaLeFay dijo: Perfecto, yo el otro día llegué tarde a clase porque alguien iba a veinte por una vía de setenta, larguísima y en la que no se podía adelantar. Si a ti te sobra el tiempo para tocarte las pelotas, felicidades, otros tenemos cosas que hacer para ir memorizando tu matrícula porque te apetezca hacerte el graciosillo.Y por cierto, yo iba a clase y poco me importaba llevar diez minutos tarde, pero alguien puede quedarse a la puerta del último examen de su carrera, perder una vez en el médico esperada desde hacía meses por esas coñas o no llegar a una entrevista de trabajo tras meses en el paro por coñas de esas. Pero si os creeis graciosos, enhorabuena, seguid jodiéndole la vida a la gente.
5
Yo también lo hago cuando ya estoy en el limite de velocidad, hacerlo en cualquier otra circunstancia es de mala persona.
Mejor apártate a la derecha y ves a tu bola. No quieras cabrear a nadie, sino pronto estarás escribiendo alguna desgracia en ADV.
¿Mejor? ¿He ganado un pin de leopardo?
¿Mejor? ¿He ganado un pin de leopardo?Pero que poco estilo tienes, yo no uso pins de leopardo, uso ROPA con estampado de leopardo.
Panda de ignorantes...