De todas formas... si estas viendo como un niño sale de su madre... para que vas a preguntar si esta embarazada?
8
Tiene que ofender mucho que te digan si estas embarazada sin estarlo
7
Cuánta razón. Yo se lo hice a una profe en el colegio cuando era pequeña, y me quedé castigada sin recreo una semana.
1
Buf mi hamija tiene una amiga que estaba embarazada, pues bien, casi hago esta cagada cuando fui con intencion de preguntarle a OTRA amiga suya que cuanto le quedaba... Menos mal que primero lo hice en privado xD
Porque me votais negativo? Que pocos fans de Aliens vs Predators hay por estas páginas ~~
1
-Hola Encarna, cuanto tiempo.
-Si, ¿que tal los críos?
-Bien, estudiando para septiemb...¡Oh cielos! Eso de ahí es un niño?
-¡Anda mira! Pues va a ser verdad que nacía esta semana.
Bueno, si el parecido es razonable, confundirse tambien, sería ilógico que una chica se enfadase si pudiese ser confundida, teniendo en cuenta el parecido; la gente no es adivina ni lee las mentes, así que deja de meter a todas las chicas en el saco de gordas histéricas irracionales.
-1
y allá en su frente, el fail.
xDD qué notas eres.
1
Para mí la peor situación es cuando estás preocupada porque no te baja la regla o te ves un poco más gorda y te lo dice tu pareja. Chicos del mundo, no lo hagáis!!
Yo lo que hago es decir: Y tu...¿tienes hijos?
Que todas dice si, uno va en camino. o no.....
0
Lo aprendí hace muchos años, en la serie "Frasier". Desde entonces ¡no se me ocurre decirlo en la vida! xDDDDD
1
o si os dice estoy embarazada no?
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hoy te has lucido.
9
Colleja en 3, 2, 1...
-2
¿Algún trauma irreversible?
-1
Las gordas no existen es el chocolate.
5
A una amiga mía le dijeron en un autobús: te va a salir un niño muy guapo porque la madre es preciosa y no, no estaba embarazada. Y tampoco está tan gorda....
2
diria que alguien cercano a ti esta embarazada de un hijo no deseado
Eso es una de las primeras normas del manual d mujeres, es como deciros a los hombres, "aiss es q teneis frio,no?" xD son normas d manual
0
Hay más signos de embarazo que la barriga y algunos son más positivos, si te equivocas es fácil salvar la situación.
0
Mi amigo una vez se lo dijo a la profesora. No, no lo estaba y justo empezaba el curso. Repitió xD
1
Este TQD demuestra que de todos los tqd's que envíes solo te publicarán los que sean una chorrada. Por cierto no, no estoy gorda ni embarazada, no es experiencia personal.
1
Yo lo he dicho sin insinuaciones y nunca me ha pasado nada.
- No estoy embarazado.
-Son unos kilitos de más...
O, mejor aún:
-¿Qué? ¿Niño o niña?
-Tumor de estómago ¬¬
Mi madre es una troll diciendoselo a sus amigas
-Si, ¿que tal los críos?
-Bien, estudiando para septiemb...¡Oh cielos! Eso de ahí es un niño?
-¡Anda mira! Pues va a ser verdad que nacía esta semana.
xDD qué notas eres.
Que todas dice si, uno va en camino. o no.....
No -.-'