No te lo dicen porque saben que lo estarás pasando fatal ahora que no puedes tocarte y por tanto, les das pena.
0
¿Avanzamos? ¿Por qué?
¿Acaso la "bromita" no es cierta?
1
"Creo que parte de la sociedad vuelve a avanzar mentalmente"
Por más que lo lea, me sigue pareciendo gilipollas relacionar la inteligencia con los chistes de pajilleros.
Sigues teniendo la otra mano! Y no vale eso de que eres zurdo o diestro, que para esas cosas, la naturaleza nos ha diseñado para que seamos ambidiestros.
0
Es decir, que ha sido lo primero que tu has pensado... y te extraña que la gente no te lo haya dicho.
2
Bueno, ese comentario de la gente es un clásico xD pero no porque no te lo digan "está avanzando la sociedad"
3
Eso es por que el corte será en la mano izquierda.
2
Perdona, pero no mentar el sexo es lo que se hacía en la epoca victoriana y la edad media, de evolución nada.
Casos de corrupción en políticos, agresiones a profesores y personal sanitario, economía sumergida, audiencia de Sálvame... ¿pero podemos concluir que la sociedad avanza sólo porque a ti no te han hecho una mierda de chiste? Debes ser el centro del mundo.
2
Lo dan por hecho ya
1
Nahhh.. Simple casualidad, tranquilo
0
El que no ha avanzado eres tu que la echas en falta
0
Normal, la otra mano está sana, puedes usarla perfectamente. Además, no especificas si es derecha, izquierda, si eres zurdo o diestro.
1
Que no te hayan dicho eso, no tiene nada que ver con que la sociedad esté avanzando mentalmente, simplemente no te lo han dicho y punto. Además, que tiene que ver una cosa con la otra?
5
Tranquilo, ya te lo dirán, puede ser un amago, es como cuando estás corriendo y dices: buah estoy a tope yo llego a donde sea, pero luego pasan 20 segundos y estás reventado.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Acaso la "bromita" no es cierta?
Por más que lo lea, me sigue pareciendo gilipollas relacionar la inteligencia con los chistes de pajilleros.