Preciosa historia ¿ Has pensado en adaptarla para teatro?
10
Hay gente que las necesita por necesidad y no puede comprárselas y niñatas de hoy en día que tienen todo lo que les da la gana sin merecerselo
-13
Pues no veas, veo mucho resentimiento en ti, mucha envidia...!
A ver....yo he visto a muchas chicas con black..que no se hacian fotos, que la utilizan como movil, como ordenador...! Que hagan lo que quieran oye...a mi no me molestan.
7
Si quieres dame otra a mi(;
-5
¿Otra vez el mismo tema? Solo se aceptan TQDs de Blackberry y cámaras réflex, ¿o qué?
Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.
¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.
¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.
38
#19 #19 elgatod dijo: Qué agradable es llegar a TQD, como cada día, y recibir la dósis diaria de prepotencia y superioridad.
¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.
¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora. Miau
1
#20 #20 oscuradamanegra dijo: #19 MiauYa vuelves a olvidarme gitanilla
0
si tienen unos padres que se lo compran...
1
Yo tengo una blackberry y las fotos que saca es una mierda -.-
por cierto, la blackberry ni siquiera es mía
0
Se notan las ganas que tienen algunos por tener una BlackBerry.
2
Pues la cámara de la Blackberry no es lo mejorcito del móvil.
1
#0 #0 arctic_monkey dijo: , tenía que decir que ahora que habéis cambiado vuestras cámaras réflex por la cámara de vuestras Blackberrys, me ofrezco voluntaria para acogerlas en mis manos, ya que a diferencia de vosotras las voy a usar para algo más que hacerme fotos en el espejo con mis amigas. TQDNo seas avariciosa, que ya tienes un iPhone.
2
#21 #21 khc dijo: #20 Ya vuelves a olvidarme gitanillaestoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬
0
#27 #27 oscuradamanegra dijo: #21 estoy empezando a pensar de verdad que tu morena de ojos oscuros era yo ¬¬No coincide ni tez, ni edad ni lugar.
1
Otra vez??? Otra jodida vez el tema de a qué le sacan fotos??? Dios...
4
Pero que TQD más original! Apenas había oído hablar del tema, oye.
4
#6 #6 quintosinascensor dijo: Sois todos unos malditos pesados con el tema de las réflex y de las Blackeberrys, copón.
Vive y deja vivir.Hakuna matata.
Lo de llamarlas niñatas es por la envidia básicamente, no?
6
Amen Hermana XD yo rambien me ofrezco voluntaria :D
-7
Yo no tengo ni blackberry ni cámara reflex. Tengo un teléfono "normal" y una cámara "normal", y no me quejo. Si quieres una reflex, ahorra y te la compras.
7
Que pesaditos con las pijas que se compran réflex y no las usan "como se debe". Que cada uno haga lo que le dé la gana coño. Es como si a mi me molestara que la gente comprase carne picada para hacer hamburguesas y no albóndigas; porque me gustan más...
La réflex no son sólo para fotografos y gafapastas, leñe.
6
Cada vez hay más gente que derrocha , en vez de aprobechar las cosas que tiene.. :s
Los padres les dan a los hijos lo que pueden. En vez de mirar lo que les compran a las niñas pijas, empieza a apreciar lo que tus padres te han dado a ti! Aquí el problema es que en el fondo estás acomplejada.
1
Mirad, yo llevo ahorrando muchisimo tiempo para una reflex, pronto me la compro. Dado que sera la unica camara que tendre, hare fotos, si, pero que me haga fotos a mi misma con ella NO significa que sea pija ni niñata... Uso la camara como me sale del potorro, asi que no critiquemos por el tipo de fotos que hagan...
#12 #12 diegoddz dijo: Hay gente que las necesita por necesidad y no puede comprárselas y niñatas de hoy en día que tienen todo lo que les da la gana sin merecerseloY todos sabemos que si las niñatas dejaran de comprarselas, la gente que la "necesita" (o cree necesitarla) podría comprarla, no?
No.
6
¿Y así sentirte integrada?
5
Yo conzco una cosa de esas que tiene BB y Reflex es odioso!
-1
Es lo que tienen las pijas, nunca aprecian nada de lo que tienen, y si lo hacen, por poco tiempo...
-2
Por la de la blackberry y el iPhone 4, que no se te olvide.
0
#45 #45 risketto_cheese dijo: ¿Y así sentirte integrada?cuánta razón!
Vive y deja vivir.
A ver....yo he visto a muchas chicas con black..que no se hacian fotos, que la utilizan como movil, como ordenador...! Que hagan lo que quieran oye...a mi no me molestan.
¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.
¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora.
¿Es que no se puede uno comprar una cámara reflex para hacerse fotos en el espejo? Que la cámara dé para mucho más, no significa que sólo se pueda utilizar para ese tipo de cosas.
¿Por qué la gente se compra Mercedes y BMW, si para ir a 120 puedes ir con un Fiat Punto? Pues nada, los poseedores de dichos coches que vayan despidiéndose y dejándole las llaves a la ilustre fotógrafa, mejor persona, y autora. Miau
por cierto, la blackberry ni siquiera es mía
Vive y deja vivir.Hakuna matata.
La réflex no son sólo para fotografos y gafapastas, leñe.
No.