Abuela, tenía que decirte que "el moro de la esquina" al que acostumbras a co...


¡¡¡ESPARTANOS!!!
¡¿Cuál es el símbolo del oro?!
¡¡Au, Au, Au!!
18
Y además voy a tener trillizos con ella, asi que mas te vale aguantarlo.
-4
¿Repetido?
-5
Prejuicios, prejuicios everywhere..
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Sharif don't like it! Rocking the casbah rock the casbah
-6
Pero a ver si tú te lo curras como él algún día...porque no nos cuentas de qué se queja exactamente tu abuela...
0
¿Ves? Tu abuela no es racista. Si lo fuera, no le compraría el pan.
17
#5 #5 diplopia dijo: Ademas tiene pene es otro punto a su favoryo creo que tienes un problema. miratelo
-5
Khalid-mero, blanco y negro...(8) (o Khalid-moro)
3
Pues ya sabes... :)
-5
De prejuicios está lleno el mundo.
14
Seguro que tienen una aventura jijiji
-5
Claaaro, que nos den a todos becas y veríamos. Moro - beca, palabras clave.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#16 #16 diplopia dijo: #10 Yo creo que no tengo ningún problema (excepto de matemáticas que tengo muchos) pero con pene no tengo ningunolo poco gusta y lo mucho cansa. un poquito hace gracia pero lo tuyo ya es pasarse tienes un trauma o algo? Hay profesionales que te pueden ayudar
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Mantiene un negocio en uno de los peores barrios de la ciudad. Vendiendo pan. A base de becas.
Hazle caso a tu abuela, niña.
0
A mi tambien me miran mal por ser negra, pero que se le va a hacer...
-14
Lo dicho, cuando empezaremos a ver buenos comentarios y no luchas absurdas por ser el primero?

Conozco a gente trabajadora y honrada de muchas indoles, no es de extrañar, yo preferiria ser un jeque arabe!
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Estereotipos, que daño nos han hecho...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#28 #28 GodzilIa dijo: #21 Si no te gusta, no leas sus comentarios, que no te van a a dar ningún Logro Sadomasoquista por hacerlo.
Hay que ser imbécil...
ha llegado godzilla la defensora de la justicia
1
Khalid para presidente !
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#29 #29 pantera_rosa dijo: #28 ha llegado godzilla la defensora de la justicia¡Ha llegado,para salvar el mundo! ¡Chan,chan,chan!








Dejadme en mis desvaríos ...
10
#29 #29 pantera_rosa dijo: #28 ha llegado godzilla la defensora de la justicia¿Te parece sensato cabrear a un lagarto gigante?
5
#33 #33 candra dijo: #29 ¿Te parece sensato cabrear a un lagarto gigante? ¿Cabrear a un lagarto gigante es lanzarle un hechizo para convertirlo en cabra?
¡JOJOJOJOJO!
7
#34 #34 GodzilIa dijo: #33 ¿Cabrear a un lagarto gigante es lanzarle un hechizo para convertirlo en cabra?
¡JOJOJOJOJO!
XDDDD
Aunque te conviertan en cabra gigante siempre podrás atacarles con tu superchorro de pis.
4
no tiene nada que hacer contra un gato rosa
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¡Alabemos todos al moro de la esquina, a los lagartos gigantes y ya de paso a los TQD sin gracia ninguna! He dicho.
7
A mí me miran mal por ser blanca nuclear.....pssssssss
5
#40 #40 risketto_cheese dijo: A mí me miran mal por ser blanca nuclear.....pssssssssnucelar
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#42 #42 GodzilIa dijo: #39 Oye, ¿qué tienes tú en contra de los lagartos gigantes?
¡A que te ataco con mi enorme chorro de pis radiactivo!
¿No deseas que el populacho te alabe? Vaya... si me lo llegas a avisar antes, no les hubiera instado a hacerlo. Aún así admito que los ataques radiactivos tienen su punto. Sólo espero que no creas que te voy a invitar a cenar después de ello. Las cenas para lagartos gigantes se me van de presupuesto.

#41 #41 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #40 nucelar Me parece increíble que seas tan increíblemente original... ¿se te ha ocurrido a ti? ¿sin ayuda? ¿en serio?
6
#45 #45 elgatod dijo: #42 ¿No deseas que el populacho te alabe? Vaya... si me lo llegas a avisar antes, no les hubiera instado a hacerlo. Aún así admito que los ataques radiactivos tienen su punto. Sólo espero que no creas que te voy a invitar a cenar después de ello. Las cenas para lagartos gigantes se me van de presupuesto.

#41 Me parece increíble que seas tan increíblemente original... ¿se te ha ocurrido a ti? ¿sin ayuda? ¿en serio?
elgatodemelda.
7
#45 #45 elgatod dijo: #42 ¿No deseas que el populacho te alabe? Vaya... si me lo llegas a avisar antes, no les hubiera instado a hacerlo. Aún así admito que los ataques radiactivos tienen su punto. Sólo espero que no creas que te voy a invitar a cenar después de ello. Las cenas para lagartos gigantes se me van de presupuesto.

#41 Me parece increíble que seas tan increíblemente original... ¿se te ha ocurrido a ti? ¿sin ayuda? ¿en serio?
no me pegues por quitarte el comentario
1
#47 #47 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: #45 no me pegues por quitarte el comentarioNo, no... tranquilo. Hay ocurrencias para todos. Concretamente a mí no se me habría ocurrido... pero en el caso de que se me hubiera ocurrido, te agradezco que me hayas privado de la oportunidad de ponerlo y ganarme algunos positivos por original y arriesgado.
1
#46 #46 josepp dijo: #45 elgatodemelda. Positivo al canto. Te he visto hábil con el juego de palabras. Con mi verde, a ver cuántos juntas.
4
#46 #46 josepp dijo: #45 elgatodemelda.#40 #40 risketto_cheese dijo: A mí me miran mal por ser blanca nuclear.....pssssssssfestival del humor en TQD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!