TQDeros, tenía que decir que lo de despedirse de la cajera por el nombre estab...


No seas desagradecida
45
TDQeros? Acaso todos tus clientes leen TQD? En caso de que haya entendido el tqd, suponiendo que eres cajera de un super
8
No se trata de ser original, se trata de ser educado, alma de cántaro.
70
Si en el fondo lo hacemos con buena intencion!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
45
A algunos les alegra el día..
5
Éso, éso, reivindica el derecho a que te traten como una máquina en lugar de como un ser humano.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
-Adios Darala
+ Oohh adios, que simpático (Menudo gilipollas)
18
Oye que cuando alguien se despide de ti por tu nombre, le puedes decir que si visita estas páginas y esas cosillas.... sé original por nosotros!
11
Gente que ya no sabe de que quejarse, se queja de que la saluda educadamente.
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Gente, tenía que decir que al principio molaba que mis amigos me saludasen con un "Hola", pero es que ahora ya cansa. TQD Si es que os quejáis por todo, por ser amables, por ser bordes...
9
Es tu trabajo, a mi no me gusta que los guiris bromeen con Sevilla, pero si me pagan :yaoming
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Y vas tú, y sigues con el temita. Pesada.
5
No sabía que todos los usuarios de esta página iban al mismo supermercado. Y ademas todos van en tu turno y pasan por tu caja.

Que pequeño es el mundo.....
7
Encima que se despiden amablemente... Aprende a apreciar eso, hay muchas cosas peores chica.
4
¿Tienen escrito en la frente que son TQDeros? Porque si no, tu poder de adivinación es abrumante...

#5 #5 mapatxe77 dijo: La usuaria Darala (autora del TQD) no darálas gracias a quien se despida de ella llamándola por su nombre. Si alguien lo hace, Darala lo manDARÁLAMIERDA.Tiene un nick muy versátil, se acomoda a cualquier situación.
4
no me creo que seas cajera, solo querias que te publicaran en TQD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Se educado y te llamaran pesado..
6
Eres un poco sobervia, ¿no? Encima que la gente trata de educarte de una forma educada y no como una simple ''cualquiera'' porque cree que mereces un poquito de respeto... en fin, la gente.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Te entiendo perfectamente, eso de que a uno le llamen por su nombre constantemente es un asco, a mí me gustaría que cada vez se dirigieran a mí me llamaran de una forma distinta, pero es lo que hay.
2
Fake. Dudo que taaantos TQDeros pasen por tu caja, y menos que se les ocurra hacer eso de verdad.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Solo son copados, corteses, buenas personas, antes molabas desagradecida.
-1
La gente lo hace por creerse originales o algo, no por intentar alegrarles el dia a quien sea, no me jodais. Que pareceis borregos, lo hace uno y ya lo hace todo dios oye. Cuaaaaanta originalidad.
0
Humm la iniciativa "alegremos el dia a dia de nuestras cajeras de super" ha durado exactamente una semana...
1
Bueno, si prefieres q te llamen: tía, tronca, vieja, chavala o "eh cajera" nos lo especificas. Yo no llamo a las cageras. No son modelos no tienen q sonreír todo eldía. Basta con ser educado. Hola. Gracias. A ti. Hasta luego.
1
cajeras en la segunda vez xD
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Perdonad, una cosita es ser educado, cosa que lo soy y me sobra educación, ningún cliente mío se ha quejado nunca. La mayoría de los que me estais diciendo maleducada por aquí lo acompaña de algún insulto.
La gente no es amable o no por decir un nombre, el resto de la conversación creo que también cuenta y yo que trabajo con un montón de gente os aseguro que la mayoría lo hace por ser gracioso. Además si no me gusta que gente que no conozco me llame por mi nombre, me quejo y ya está, no haber aceptado mi TQD.
-1
pues nadie lo ha hecho conmigo TT será que los que atiendo no leen TQD xd
-1
Okimodoki
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!