A lo mejor es que tenéis tarifa nocturna y tú ni lo sabes.
6
#27 #27 antifa dijo: Si quieres joder pon "The great southern trendkill" de PanterA, es un temazo y te digo por experiencia que van a despertarse O Walk...
pon la versión de "killing me softly" de pitingo, que eso jode mucho mas
2
Lo mejor es que luego, se ha puesto otra de ellas a secarse el pelo a la 1 a.m ...
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.
#29.#29 loco_suelto dijo: #27 O Walk... Walk también se acepta xD Pero el principio de la otra es genial como despertador.
4
#32 #32 capicua_aucipac dijo: Lo mejor es que luego, se ha puesto otra de ellas a secarse el pelo a la 1 a.m ...
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.Sin querer queriendo, claro. Por favor, no se nos ocurriría pensar que lo dejarías abierto aposta
xDDD
-2
Pues mi novio la pone (por eso de la tarifa nocturna) y escucha música a todo volumen de madrugada y cosas así. Es lo que tiene vivir en mitad del monte, alejado de toda civilización XD.
#32 #32 capicua_aucipac dijo: Lo mejor es que luego, se ha puesto otra de ellas a secarse el pelo a la 1 a.m ...
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.¿Tanto se notó que era sin querer queriendo? xDDD #40 #40 asfalot dijo: Si eso es lo peor que puedes hacer yo me voy a vivir contigoTampoco es cosa de que me echen del piso... xD #42 #42 gotina dijo: Pues a lo mejor no están durante el día en casa. Así de fácil.Están de sobra en casa para poner una lavadora por la tarde, no a las 12 de la noche.
-1
Este TQD me suena a excusa barata para inofrmarnos a todos que escuchas System of a Down y así ganar unos cuantos puntos a tu favor por lo guay que eres.
5
Mejor ponle el CD Revenge que nos enseño un usuario hace poco.Yo te recomiendo la pista 3, el taladro.
4
Que contenta me levantaría yo si mi compañero pusiera SOAD por las mañanas.
6
Vuena venganza xD
-7
#48 #48 supercalifragilisticoespiralidoso dijo: Vuena venganza xDVuena con "B"
1
Consideraste la posibilidad de tirar canicas al suelo?
PD: habla con el vecino de arriba que seguro que es un maestro.
4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Eso si, tu sube el volumen!
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.Sin querer queriendo, claro. Por favor, no se nos ocurriría pensar que lo dejarías abierto aposta
xDDD
Creo que la mejor solución es dejarme el gas abierto "sin querer" >.¿Tanto se notó que era sin querer queriendo? xDDD
#40 #40 asfalot dijo: Si eso es lo peor que puedes hacer yo me voy a vivir contigoTampoco es cosa de que me echen del piso... xD
#42 #42 gotina dijo: Pues a lo mejor no están durante el día en casa. Así de fácil.Están de sobra en casa para poner una lavadora por la tarde, no a las 12 de la noche.
PD: habla con el vecino de arriba que seguro que es un maestro.