Verás tienes una segunda personalidad y te levantas por las noches a enviar TQDs, en realidad el que te acosa eres tú mismo que no deja salir esa personalidad
58
Te han trolleado.
62
Quizá seas un poquito bipolar.
33
Te han hackeado la cuenta
0
A lo mejor te has dejado la cuenta abierta en algún sitio, no crees?
22
te han trolleado...xd
2
te han trolleado...xd
1
Alguien necesita tu ayuda.
4
Te conectaste en la biblioteca o tienes hermanos? INVESTIGA!
19
Pon algo de realismo en tu vida!
6
Es un poltergates, o eso, o sufres brotes sicóticos
-6
Eres sonámbulo.
5
No te dejes la cuenta abierta para la próxima.
7
Alguien ha enviado uno desde tu cuenta, así de simple. Qué no entiendes?
4
Míralo por el lado bueno, ahora tendrás el logro clon!!!
Ha sido tu hermana, ayer dijo que te trollearía en un tqd que no me apetece buscar =D
0
O te han entrado en la cuenta, o tienes doble personalidad. Si tienes huecos blancos en tu memoria como algo habitual, ten miedo, mucho miedo. Y vete a un psiquiatra corriendo xDDDDDDDd
1
Te han intentado trollear, pero por lo que se ve, no lo ha conseguido.
No entiendo xk publican esto...sinceramente, a mí no me importa xD
Así que o pones el TQD que supuestamente no enviaste tú, o directametne no envíes nada.
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¿Alguno de vosotros esta al corriente del dilema parchis para cuatro o seis jugadores?
¿Alguno de vosotros esta al corriente del dilema parchis para cuatro o seis jugadores?
Así que o pones el TQD que supuestamente no enviaste tú, o directametne no envíes nada.