TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.
14
Creo que todos deseamos que lo hagas.
6
Trollear, trollear... ¿Qué es lo peor que puedes hacer?
6
Un poquito, hombre, reconozco que yo sí trollearía a mi hermano al menos un poco si viera su cuenta abierta xD (aunque habría que empezar con que conozca estas páginas)
No te controles!! Trolleale la cuenta coño que para eso estan los hermanos, para hacer bromas y poder sobrepasarte un poco, dentro de la confianza que te da un hermano!! Con la experiencia de haver sido la hermana pequeña de dos hermanos mayores, doy fe de que despues te acuerdas y te ries!!
0
únete al lado troll ... tenemos galletas :3
5
Con lo bonito que es poder confiar en la sangre de tu sangre... ¡no lo hagas! ¡Esa relación que tenéis no puedes echarla a perder así como así! ¡Lucha contra la tentación de hacerle daño!
Saludos,
el amable Oddish.
0
#5 #5 Balls_to_the_Wall dijo: a mi me trollean la cuenta tambien.
me gusta que me sodomicenSi claro...
Yo de ti iría controlando lo que hace, como que sabes cual es su cuenta, y de paso mira a ver si ha enviado algún TQD sobre ti.
1
jo que envidia, ya quisiera yo tener la posibilidad de que mi hermana se dejase la cuenta abierta(si tuviese) (y si conociese TQD) xD
pero tu que eres afortunada, aprovecha!
3
It's time to troll, no lo dudes (;
2
malgastar un TQD de esta manera tiene delito cuando pudiste haber trolleado a tu hermana
hubiera sido mas interesante......y despues contar el resultado claro.
(*_*)
Espero por mi bien que no seas mi hermano.... Ayer me di cuenta de que tenía en el ordenador de casa la cuenta abierta!
0
#16 #16 DrkBlue dijo: Y esto lo mandas, ¿desde su cuenta o desde la tuya?#33 #33 espejismo dijo: ¿Esta es su cuenta o la tuya?desde mi cuenta, y por cierto, soy una chica.
#19 #19 PicaraxD dijo: TQD aburrido, paso a quejarme porque es gratis y me largo.
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.chapó.
0
Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.
-1
#39 #39 donmrmister dijo: Lo mejor de todo es que de 18 ADV's enviados que tiene esta cuenta le han tenido que publicar el que teóricamente no ha hecho el propietario.Para un ADV que le publican y es su hermana...
O, espera, ¿quién nos asegura que no es la hermana troll que ha mandado los otros 18 ADV's?
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.
Saludos,
el amable Oddish.
me gusta que me sodomicenSi claro...
Yo de ti iría controlando lo que hace, como que sabes cual es su cuenta, y de paso mira a ver si ha enviado algún TQD sobre ti.
pero tu que eres afortunada, aprovecha!
hubiera sido mas interesante......y despues contar el resultado claro.
(*_*)
-Ay qué mierda de TQD!!
Adiós.chapó.
O, espera, ¿quién nos asegura que no es la hermana troll que ha mandado los otros 18 ADV's?