Pues hace unas semanas yo gané un iPad en un concurso... y no vendi un riñon ni nada
-6
JO-DER, la literalidad de "esto me va a costar un riñon".
1
Apple. No dejan que se cuelguen sus ordenadores, solo sus usuarios.
12
Lo vi en las noticias de internet, me quede anonadada, dios mio....Yo estoy loca, pero no tal locura como este hombre.
2
Seguramente tenía tan poca vida ya, que poco le importaba perder un riñón a cambio de más tecnología. Si no, es más tonto que la Esteban hablando de historia.
-4
Pensaba que con el tema crisis el consumismo por consumir se había acabado o por lo menos tales extremos... pero ya veo que no. Me parece espeluznante.
-2
estará mal hecho, pero quieras que no, de un modo u otro salvo una vida (a no ser que fuese destinado a un caníbal, en cuyo caso no cabe excusa)
Sus aparatos electrónicos le costaron un riñón, liretalmente.
Claro, a sus creados lo único que les importa es que le haya sobrado dinero para comprarse ediciones futuras.
-3
Lo de "a escondidas" es un poco relativo si se ha enterado todo el mundo...
-3
Toooodos locos
2
En realidad, al principio, el ser humano tenía 5 riñones, algunos de los cuales se intercambiaban en las relaciones comerciales con otras tribus a base de trueque, pero desde que se inventó el dinero, la evolución ha hecho que ya sólo necesitemos 2.
11
la estupidez humana es lo que tiene
-3
Aquí, en esta sociedad, es mucho más importante tener un IPad que un riñón. O por lo menos más valorado socialmente.
4
si esto es verdad entonces está ya más que confirmado: el mundo está loco
0
En realidad sólo era un iPad2... la gente ha ido añadiendo iPhone, iPod o iMac...
mas conocido como consumismo compulsivo e inutil
Claro, a sus creados lo único que les importa es que le haya sobrado dinero para comprarse ediciones futuras.