Como si no hubieran frungido ya en el salón cuando tú no estás... en el sillón, justo en el sitio donde te sientas tú, donde estás sentada leyendo TQDs, justo ahí, han frungido...
Según mi experiencia no es agradable vivir en una casa en la que en el salón, aunque sea un zona común, esté siempre alguien. Al fin y al cabo todos queremos estar de vez en cuando tirados viendo una película sin que nadie nos moleste, quizá ese sea el caso de tu compañera de piso y su novio.
19
No hace falta que me infléis a negativos, es solo para que lo sepa el/la que lo haya escrito:
respectivamente se usa cuando dices dos acciones y dos personas (en ese orden) y quieres atribuirle a la primera persona la primera acción y a la segunda persona la segunda acción:
María y Paco juegan al fútbol y al tennis respectivamente (María-fútbol, Paco-tenis)
21
Está claro, para eso que se vayan a un piso ellos solos. Es lo que tiene la convivencia; son normas implícitas.
7
Dios! Si parece que el TQD lo haya escrito yo. Tienes todo mi apoyo, ¡cuánta razón!
8
a lo mejor lo que quieren es que te unas, no que te vayas.....quien sabe..... :)
#28 #28 monkeyller dijo: No hace falta que me infléis a negativos, es solo para que lo sepa el/la que lo haya escrito:
respectivamente se usa cuando dices dos acciones y dos personas (en ese orden) y quieres atribuirle a la primera persona la primera acción y a la segunda persona la segunda acción:
María y Paco juegan al fútbol y al tennis respectivamente (María-fútbol, Paco-tenis)totalmente de acuerdo, si no sabes el significado de una palabra, no la uses copón!
Por lo demás, que se vayan a su cuarto, q tu estás en tu derecho
3
me pasa exactamente lo mismo!! creia que era la unica... xD
2
#0 #0 ThinIce dijo: , tenía que deciros que si estoy en el salón todo el día es porque es una zona común. No me miréis a cada rato en plan "queremos estar solos para hacer cosas malas", porque cuando yo quiero intimidad con mi novio me voy a mi cuarto. Podríais hacer lo mismo, ya que no me voy a ir del salón, puesto que es muy cómodo y cojonudo. A follar a la habitación. TQDo en la cocina, o en el baño, o en la terraza... o en la biblioteca...
1
sospecho que una de mis compañeras lo hace...un dia encontre un pelo sospechoso justo en MI sitio del sofa...
Y si no quieren ir al dormitorio... al baño.
(*_*)
respectivamente se usa cuando dices dos acciones y dos personas (en ese orden) y quieres atribuirle a la primera persona la primera acción y a la segunda persona la segunda acción:
María y Paco juegan al fútbol y al tennis respectivamente (María-fútbol, Paco-tenis)
respectivamente se usa cuando dices dos acciones y dos personas (en ese orden) y quieres atribuirle a la primera persona la primera acción y a la segunda persona la segunda acción:
María y Paco juegan al fútbol y al tennis respectivamente (María-fútbol, Paco-tenis)totalmente de acuerdo, si no sabes el significado de una palabra, no la uses copón!
Por lo demás, que se vayan a su cuarto, q tu estás en tu derecho