PUES MUY MAL, YA ESTÁS COGIENDO EL MALDITO REGALO.
22
Bien pequeña, ahora ve a jugar a las barbies y hazles vestiditos de señora mayor :3
7
Tendrías hambre, mujer, es lógico.
6
Yo sigo cogiendo el juguete antes
7
Como castigo te habrá tocado un puzzle.
53
Infinito desprecio ¬¬
5
Para mi ya no existes.
8
Para madurar cómete un kinder bueno, no es el culmen, pero es un paso.
9
Con lo que molaba creerse todo un ingeniero montando el juguete...:)
8
Aunque tengas 35 años, el juguete siempre es más importante. Si no, ¿para que comprar el huevo kinder habiendo otros con más chocolate pero sin regalo?
26
Es que los juguetes de hoy en día ya no son lo que eran.
13
No disimules, lo has hecho por el miedo a que te saliera un puzzle.
16
no me lo puedo creer, si el regalo es lo mejor
deberias tener mucha hambre
5
Espero que te falten piezas.
13
Yo incluso de pequeña prefería el chocolate al regalo. (;
-9
Y seguro que te ha salido un puzle y te has alegrado
10
yo siempre cojo el juguete y después me acuerdo del huevo xD
LO SIENTO!! TENÍA QUE HABER ABIERTO EL REGALO PERO... T_____T
jajaja
-2
¿Pero cómo..? :O
3
#26 #26 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Entre lo de he madurado y lo del huevo kinder, te imagino con doce años. Con doce años y con coletitas, con la boca llena de chocolate... y no me pone nada cachondoeem... vale... xD
9
Pero si lo que mola del huevo kinder es el regalo!!! Por el amor de Dios! Qué te ha salido?!!??!
Yo lo que hago es coger el envoltorio (El segundo) De plastico y unir los dos como su fuera una cara. Eso ha sido el mejor juguete que he tenido, no porque sea pobre si no porque me imagino el cuerpo de la cara.
-2
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #34 Me pone, pero porque se que tiene más de doce. Si tuviera doce no me pondría, yo también he madurado en el aspecto de gustos sexuales. hace tiempo que dejé de tener novias de menos de doce años, concretamente dos meses¡Oh Dios mío! ¿Qué leen mis ojos? ¿Estás malo? ¿Peste bubónica? ¿Demencia senil? ¿Te amartillearon la cabeza?
6
¡Dios mio! ¡Eso no es madurar, es una locura! ¿Que has hecho, por dios?
4
#39 #39 hellouuuuu dijo: #36 ¡Oh Dios mío! ¿Qué leen mis ojos? ¿Estás malo? ¿Peste bubónica? ¿Demencia senil? ¿Te amartillearon la cabeza?peste bubonica? todo el mundo sabe que eso nunca existió al igual que los dinosaurios o los esquimales
EL JUGUETE TIA, EL JUGUETE.
deberias tener mucha hambre
Yo hoy tengo agujetas, pero no creo que eso le importe a nadie...
jajaja
-Oh, dios, me han abandonado, ¡socorrooooooooooooooo!