mi primo siempre llora cuando me ve, y no sé qué le hago..
0
Mi sobrina con un añito sólo paraba de llorar si le cantaba (canciones de platero versión nana...) y cuando pensaba que estaba dormidita me iba despacito y volvía a llorar hasta que empezaba a cantar de nuevo.
Me hace sentir la tía, nunca mejor dicho en este caso lo de tía, más feliz del mundo
7
#18 #18 aneleh dijo: Mi sobrina con un añito sólo paraba de llorar si le cantaba (canciones de platero versión nana...) y cuando pensaba que estaba dormidita me iba despacito y volvía a llorar hasta que empezaba a cantar de nuevo.
Me hace sentir la tía, nunca mejor dicho en este caso lo de tía, más feliz del mundoplatero sigue vivo!
4
Eso es porque no estás acostumbrado a tener bebés alrededor. Trabaja con niños o rodéate de primos enanos y hasta que no los ves sangrando a chorros no te alarmas, por bruto que suene.
7
hacer reir a mis sobrinitos es lo mejor del mundo. Os quiero bebes!
4
A mi también me gustan los bebes, bien lejos.
1
A mi también me gustan los bebes, bien lejos.
-3
#17 #17 gatoapestoso dijo: mi primo siempre llora cuando me ve, y no sé qué le hago..No es lo que haces, es lo que no haces. Si eres un apestoso, es normal que llore...tira y pégate una ducha, smelly cat!
0
#0 #0 tocamelraven dijo: , tenía que decir que cuando estás con un bebé y está a punto de ponerse a llorar es horrible, pero como logres que se ponga a reír, te sientes Dios. TQDes mucho mejor eso que no que sepas como hacer para que se duerman (sin hacer nada fuera de lo común) y los padres cada vez que la criaturita se despierta te lo dejan para que te encargues de ello. el primer día hace ilusión 3 meses seguidos ya cansa
0
Creo que la simple sonrisa de un bebé alegra el día a cualquiera.
Y..... Por eso es otra razón por la cual no quiero tener hijos. Esa sensacion de que va a llorar y crees que es tu culpa, los gritos, la impotencia, etc. y luego que sea mia la criatura, por lo tanto no tendria una mama a quien pasarle su hijo para que lo calme. Prefiero seguir haciendo reir a los hijos/bebes de mis amigos o que sonrian apenas me vean llegar (tengo ese "don", supongo).
Seh, sere freida a negativos, pero es mi opinion muy personal, sin buscar imponerla, solo compartirla.
0
Es un momento muy estresante!
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
o porque no para hasta las 4 de la mañana? xD
Me hace sentir la tía, nunca mejor dicho en este caso lo de tía, más feliz del mundo
Me hace sentir la tía, nunca mejor dicho en este caso lo de tía, más feliz del mundoplatero sigue vivo!
Seh, sere freida a negativos, pero es mi opinion muy personal, sin buscar imponerla, solo compartirla.