Me encanta la gente que te quita hormigas del cuerpo, ayer un tio en el bus, muy majo me quitó hormigas que tenía repartidas por distintas partes de mi anatomia, mas majo...
se lo has dicho? porque el pobre hombre pensará que no estás bien de la cabeza, bueno, yo lo pensaría.
3
Me estás haciendo sentir mal. La de veces que creía haber ligado en situaciones como esas y ahora resulta que podrían haber sido provocadas por hormigas o insectos varios.
7
Vaya, una psicópata suelta. ¿Quién eres tú para quitarle una hormiga a nadie? ¿Si esa hormiga formaba parte de su família qué, eh?
8
Si hubiera sido un uruk hai también te hubiera importado mucho su hormiga en el pelo ¿verdad?
7
#18 #18 Clockworkgirl dijo: Me encanta la gente que te quita hormigas del cuerpo, ayer un tio en el bus, muy majo me quitó hormigas que tenía repartidas por distintas partes de mi anatomia, mas majo...pues ayer no te vi... that's suspicius
#31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.Me da que alguien no está familiarizado con estas páginas~
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua!
#34 #34 Tarunda dijo: #31 Me da que alguien no está familiarizado con estas páginas~
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua!eh, un poco de delicadeza con #35 #35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña.que el pobre tiene 111 años y si sigues dirigiendote a el de esta manera podría darle un paro cardíaco.
6
Incluso si lleva una hormiga considero una falta de educación tocarle el pelo sin nada, ¿Tanto te cuesta decir "disculpa, tienes algo en la cabeza" ?
5
#35 #35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña.No es mi culpa que no entiendas de qué va esto del internet a tu edad, pero si empiezas así te va a salir una úlcera.
1
Luego llegaría a su casa y cerraría con llave por dentro..sólo por si las moscas..
2
Ni aunque llevara una cucaracha es normal tocarle el pelo a alguien desconocido sin su permiso!!!
2
#36 #36 Perroverdebotella dijo: #34 eh, un poco de delicadeza con #35 que el pobre tiene 111 años y si sigues dirigiendote a el de esta manera podría darle un paro cardíaco.La gente es de un delicado... creo que es porque he acertado de lleno con sus problemas de higiene, sino no me lo explico.
2
#31,#31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.#34,#34 Tarunda dijo:#31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.Me da que alguien no está familiarizado con estas páginas~
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua! ¡Qué caldeados están los ánimos por aquí! Aunque que conste que pienso que #31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.debería tratar de tomarse la vida con más humor, Tarunda sólo estaba de broma... Y otra cosa, la edad no va necesariamente ligada a la madurez. #35,#35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña. no estoy diciendo que seas inmadura, sino que el hecho de que seas mayor que Tarunda no te hace necesariamente más madura que él/ella (por si acaso ^^'), conozco gente mayor que tú con la madurez de críos de 10 años.
#43 #43 suncoastbreaker dijo:#41 #41 Tarunda dijo: #36 La gente es de un delicado... creo que es porque he acertado de lleno con sus problemas de higiene, sino no me lo explico.Mmmm lo de 'toda esa mierda que te rodea' sonaba y suena fatal. ¿Me conoces? No ¿Se puede tomar a moda de coña? Por ningún lado. Si eres una zorra reprimida no vayas soltando tus mierdas por internet no vaya a ser que te escupan a la cara, aunque pensándolo mejor veo que tienes escuderos, pseudoadultos que se han visto identificados en mi ataque a tu estupidez e inmadurez. He de deducir por tu lógica aplastante que si respondes a este email es porque eres una zorra. Espero tu respuesta. :)Primero de todo, he de decir que me mola la idea de ser escudero, aunque eso quiere decir que #41 #41 Tarunda dijo: #36 La gente es de un delicado... creo que es porque he acertado de lleno con sus problemas de higiene, sino no me lo explico.es una "caballera" xDD
Segundo, que la gente que juzga a los demás por su edad, me parecen idiotas e infantiles (y esto lo digo muy enserio)
Y, para acabar te daré un consejo, félamela.
pero a ver esto que es!!!??? haya paz por Dios!!! nunca he sido de meterme en peleas ajenas pero... #46 #46 Tarunda dijo: #43 "si respondes a este email es porque eres una zorra"
Teniendo en cuenta que esto no es un email, ya que dudo haberte dado mi correo -a los psicópatas que insultan por vicio y sin sentido del humor prefiero tenerlos lejos, por si acaso-, te contestaré al comentario.
Soy graciosa, ¿qué no?
¿Está mal ser inmaduro e infantil en una página de humor? ¿En serio? ¿Puedes sacarte el palo del culo tú solito o prefieres que te ayude? Aprende a relajar el ano cada vez que te metas aquí, porque precisamente el hecho de que no te conozca hace que los ataques que recibas y te dañen ese estúpido ego tuyo NO SEAN PERSONALES.
Pero eh, tú sigue curioseando y juzgándome por mi edad, que eso dice mucho a tu favor.eso te lo ha escrito el tio por mensaje privado? xDDD mare de deu!
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
(Lo digo por lo que estaría pensando el tío)
....Una hormiga??? o.O
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua!
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua!eh, un poco de delicadeza con #35 #35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña.que el pobre tiene 111 años y si sigues dirigiendote a el de esta manera podría darle un paro cardíaco.
Oh, ¡pero si se hizo la cuenta ayer!
¡Menos humos y más limpiarme los zapatos con la lengua! ¡Qué caldeados están los ánimos por aquí! Aunque que conste que pienso que #31 #31 suncoastbreaker dijo: #29 No seas vulgar y no vuelvas a dirigirte a mi en esos términos. Mierda la que tienes tú, imbécil.debería tratar de tomarse la vida con más humor, Tarunda sólo estaba de broma... Y otra cosa, la edad no va necesariamente ligada a la madurez. #35,#35 suncoastbreaker dijo: #34 Me hice la cuenta ayer, pero en esto de la vida me la hice unos cuantos años antes que tú, así que agacháte tú y empieza a dar brillo. 23 añitos y está aquí como una reina; la de hostias que te quedan por recibir, niña. no estoy diciendo que seas inmadura, sino que el hecho de que seas mayor que Tarunda no te hace necesariamente más madura que él/ella (por si acaso ^^'), conozco gente mayor que tú con la madurez de críos de 10 años.
Segundo, que la gente que juzga a los demás por su edad, me parecen idiotas e infantiles (y esto lo digo muy enserio)
Y, para acabar te daré un consejo, félamela.
#46 #46 Tarunda dijo: #43 "si respondes a este email es porque eres una zorra"
Teniendo en cuenta que esto no es un email, ya que dudo haberte dado mi correo -a los psicópatas que insultan por vicio y sin sentido del humor prefiero tenerlos lejos, por si acaso-, te contestaré al comentario.
Soy graciosa, ¿qué no?
¿Está mal ser inmaduro e infantil en una página de humor? ¿En serio? ¿Puedes sacarte el palo del culo tú solito o prefieres que te ayude? Aprende a relajar el ano cada vez que te metas aquí, porque precisamente el hecho de que no te conozca hace que los ataques que recibas y te dañen ese estúpido ego tuyo NO SEAN PERSONALES.
Pero eh, tú sigue curioseando y juzgándome por mi edad, que eso dice mucho a tu favor.eso te lo ha escrito el tio por mensaje privado? xDDD mare de deu!