Gente, tenía que deciros que no hay cosa que me parezca más patética que v...


eran necesarios tantos os/as?
-9
Desgraciadamente, así marcha la sociedad.
10
Creen que son guays porque hacen cosas de mayores...
35
solo las de 13 años? y si tienes 30 no es patético también?
90
Juventud perdida...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
por nuestra salud? yo espero, confio y creo que aqui no hay muchas niñas de esas
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
¡Y eso es el futuro de España!
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
30
#1 #1 antifaximan dijo: eran necesarios tantos os/as?hombre... es mejor que el que puso tantas @...
19
Mi primera tajada fue a los 13 y hubo muchas más, pero diré, me saqué la ESO y el Bachiller sin repetir ni una vez, por lo que no creo que sea para tanto.
-7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
49
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-12
Jugar a las barbies y a los polly pocket, hacia yo con 13 años, no esta juventud que se da al fornicio y a la bebida..
8
Muy visto.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Pues no te creas, que ver a las hordas de zombies treintañeros a las 7 de la mañana saliendo del after tampoco es un espectáculo digno de ver. Yo siempre compro churros, me acerco a ellos, les ofrezco uno y cuando me miran con esos ojos inyectados en sangre, les ciego con una linterna de bolsillo que me pillé hace un tiempo en el todoachino del barrio. Lo que me río.
53
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Solo lo hacen para parecer guay, y lo único que consiguen es dar pena.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A mi me dan vergüenza sus padres; primero porque muchos hacen exactamente lo mismo, y segundo porque dejan a niñ@s de 12 años estar de fiestas hasta las tantas de la madrugada...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Recuerda que a las 10 tienen que estar en casa, por lo que tienen que darle un margen al cuerpo para que no entren en casa mediotajadas...
13
¡Pero si eso de irse de botellón cada viernes a las 4 de la tarde es lo mejor! Y si a las 6 estás borracho y puedes llegar a casa a las 9 para ver Bob Esponja aún mejor.
13
La culpa muchas veces la tienen los padres que dejan a sus hijos salir cn 12 o 13 años de discoteca por ahi,con tal de no aguantarlos en su casa. Esos niños se creen mayores por ir como una cuba y lo único que dan es pena y vergüenza ajena.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-8
Vete acostumbrando, las nuevas generaciones van a ser peor...
1
#12 #12 Eringal dijo: Mi primera tajada fue a los 13 y hubo muchas más, pero diré, me saqué la ESO y el Bachiller sin repetir ni una vez, por lo que no creo que sea para tanto.y la mia tambien, y al final he salido bastante bien la verdad... Es la edad, luego te das cuenta de las cosas, pero cuando creces..
4
#28 #28 turambar dijo: Pues en mi caso, con 16 años fumo hierba y bebo alcohol y me estoy sacando perfectamente los estudios y nunca me he metido en ningún problema.uaaaaaaaahhhhhh, me abuuuuuurrooooooooo.
-6
#28 #28 turambar dijo: Pues en mi caso, con 16 años fumo hierba y bebo alcohol y me estoy sacando perfectamente los estudios y nunca me he metido en ningún problema.que malote!
13
Algunos fingen estar borrachos, no sé si es más patetico eso.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#37 #37 adrilist dijo: Joder como alguien puede beber ya a los 13? yo hasta los 16 no me emborrache, vamos, ni yo ni nadie que conociera. Esta peña cuando llegue a los 18 no se que van ha hacer, ya estarán más quemados que Falete en una maratonYo debo decir que la mia tambien fue sobre esa edad, y no debería ser así, con la edad te das cuenta, pero tambien es verdad que la primera vez que te emborrachas con dos gotas de alcohol ya vas borracho..
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
Tienen 13 años, sus papis y mamis no les dejan salir después de las 10.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#39 #39 maria1111 dijo: #37 Yo debo decir que la mia tambien fue sobre esa edad, y no debería ser así, con la edad te das cuenta, pero tambien es verdad que la primera vez que te emborrachas con dos gotas de alcohol ya vas borracho..No sé, yo no me arrepiento, en su día me lo pase muy bien y creo que fueron buenas experiencias, eso sí, hay que decir que yo y mis amigos siempre controlamos bastante, cosa que no se puede decir de todos... Lo más gracioso es que ahora que legalmente ya puedo, ya no bebo (prácticamente nada). En fin, cosas de la vida xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Lamentablemente así son los chavales de hoy en día. Principalmente la culpa la tienen a los que toman como ejemplos: algunos padres, amigos mayores, hermanos... La triste orden del día actualmente es que el que no bebe ni se emborracha como un cosaco es un amargado y un friki y si a esto sumamos que la mayoría dispone de personalidad 0, pues ahí tenemos la cadena.

Lo más patético no es que se cojan un pedo con 13 años, sino que seguramente ni siquiera les gustará el alcohol (ni el tabaco) y sólo lo hacen para ir de molones o para que no los traten como bichos raros en su grupito de amigos.
7
Mira el lado bueno, de tanto beber les da un yuyu y se extinguen antes. Solucionado.
0
Sí, y luego la generación a partir del 95 para abajo tiene mala imagen por culpa de gente así...
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!