Mundo, tenía que decir que todos, al menos una vez en nuestra vida, cuando h...


Y le hemos hecho un corte de manga.
31
Yo no... yo me peino.
14
No, no lo he hecho, mi mamá me enseño a no hablar con desconocidos.
-3
y luego hemos llamado con voz de idiota: "¡mama, salgo en la tele!"
18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
O hemos tratado de no parecer sospechosos.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Yo me pongo en posición fetal porque tengo pánico escénico.
2
Mundo, tenía que decir que todos, al menos una vez en nuestra vida, cuando hemos cagado, luego nos hemos limpiado el culo. TQD
34
Yo pongo caras y hago bailes absurdos xD
-2
Yo no le saludo, me da vergu
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Yo lo hago en le banco, y la de la caja se parte.
2
o sino, la utilizamos como espejo
1
Igual que en los escaparates de tiendas de electrónica que te ves en una tele xD
2
Sí... pero eso es tan obvio que no merece ser publicado
-2
Lo peor, es que no es sólo una...! El que las vigile, se lo tiene que pasar pipa.
4
Yo las esquivo. No es por nada, no tengo ningún problema...No es que esté en busca y captura ni nada...ups!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
yo procuro ignorarlas. no me caen bien
3
en el media markt, en el corte ingles, por la calle, etc
-2
O hacemos tonterías que acaban en Youtube.
3
Claro, para dejar registro en la posteridad de nuestra perturbación mental...Yo hablo cada día con el espejo y le saludo cada mañana también...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 yanopuedomas dijo: Yo no... yo me peino.creo que he encontrado a mi otro yo *-*
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#26 #26 albgnco dijo: en el media markt, en el corte ingles, por la calle, etcGran Bandera!
1
Creo que este es uno de los pocos "TQDs para todos" con los que debo estar de acuerdo.

Como también lo estaría con uno que aún no ha sido escrito siquiera y que vendría a decir más o menos algo así: "Todos desde hace unos meses pensamos que resulta bastante sospechosa la aparición de TQDs implementarios después de haberse extendido la moda de los grupos de Facebook y mataríamos por encontrarnos por aquí con algo que tenga un poco de originalidad".
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Yo me hago la sorprendida: "Oh! Me están grabando! "
1
Yo la he mirado con ojos sospechosos para que creyesen que era una ladronzuela...
2
Yo me despedía en vez de saludarlas.
1
yo pasaba una y otra vez delante de ellas poniendo caras raras
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Si, cada vez que nos graba una camarita de seguridad no sentimos como si estuviésemos en Gran Hermano..
3
¿Y a quién saludabas? Al guardia de seguridad?
2
La estupidez humana es infinita...(y por supuesto que me incluyo :D ).
1
Y acto seguido pensaba: ¿Y si los guardias me ven y me fichan? Y te ibas sigilosamente andando avergonzada para disimular.
2
Se puede saber en qué te basas para dec... eh, UNA CÁMARA!!
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Anda que no.
1
Y lo de andar agachandose para que parezca que bajas las escaleras XD
0
A las cámaras del banco xD
3
Pues vengo a joderte la estadística del "TODOS" porque yo NUNCA salude a una cámara de seguridad.

Ale, ya puedes modificarlo.
2
Yo saludarla no, pero de pequeño si le sacaba la lengua y le hacia cortes de manga.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!