Hombre, es que mola mucho ir de guay por la vida y de "yo molo porque no me maquillo, soy gorda, escucho heavy, [el resto de estereotipos bien vistos por esta nuestra queridísima web]".
21
La gracia de TQD era ser sarcástico e hiriente, ahora con los Flanders y demás adolescentes y no tan adolescentes homonad@s no pasa eso porque te funden a negativos.
P.D.: vaya mierda de TQD!
46
#10 #10 Reah_Hakademiah_kanih dijo: La gracia de TQD era ser sarcástico e hiriente, ahora con los Flanders y demás adolescentes y no tan adolescentes homonad@s no pasa eso porque te funden a negativos.
Ten en cuenta que la gente que se toma la molestia de registrarse está lo suficientemente tocada como para que puedan criticarte incluso lo mal que lo pasaste cuando murió Mufasa.
2
#17 #17 themeshel dijo: Ten en cuenta que la gente que se toma la molestia de registrarse está lo suficientemente tocada como para que puedan criticarte incluso lo mal que lo pasaste cuando murió Mufasa.minipunto
-2
claro, no todos compartimos la misma opinión, si lo hiciésemos, este mundo sería muy aburrido.
1
Buenas intenciones en TQD?? No gracias. Yo vengo aquí a reírme, que para ver amor y felicidad ya tengo dibujos animados del tipo "los osos amorosos".
0
Eso pasa por vuestra intención de ir de princesitas "flower power" sabiendo que aquí somos la gran mayoría unos seres de sentimientos limitados. Gracias por tu atención y el contenido de este TQD ya se dijo en varios comentarios.
2
Es la gracia si consigues que te publiquen un TDQ a ver quien esta de acuerdo contigo y quien no
1
Es que si todos comentásemos igual sería un poco aburrido.
Cada persona tiene su opinión, por eso no debemos ocultar la nuestra por el miedo a que la rechacen, porque nunca se puede tener contentos a todos.
0
Creo que sí, y con los comentarios pasa lo mismo. Todo el mundo interpreta siempre más de lo que realmente está escrito (tanto de los TQD como de los comentarios).
-2
#17 #17 themeshel dijo: Ten en cuenta que la gente que se toma la molestia de registrarse está lo suficientemente tocada como para que puedan criticarte incluso lo mal que lo pasaste cuando murió Mufasa.Esa lo mismo es una sabia reflexión. Lo voy a pensar.
-2
es que nadie piensa en los niños!!
0
Pues yo creo que lo que pasa es que a tí te molesta es que te critiquen tus tonterias y te picas
(te sirvo como ejemplo)
-1
A mí este TQD me ha tocado la moral! Fueraaaaa!
0
Igual que los comentarios. Me he hecho a mí mismo una prueba: Copiar textualmente el mismo comentario en TQDs diferentes sobre lo mismo; en uno me han frito a negativos y el otro es casi un destacado.
Y además, TQD que se repite, comentario que corto y pego
-2
Me parece muy indignante que generalices entre los usuarios de TQD
-3
Un TDQ al igual que cualquier comentario, que los que me gustan siempre me ponen negativo
y eso que no van en contra de nadie
0
Lo que pasa es que hay veces que no entienden lo que realmente pone en el TQD y para disimular y no quedar como idiotas se dedican a criticar.
-3
¡Vaya asco de TQD!
-4
Lo dices por mi? =P
-2
Te amo.
-1
Eso siempre será así, porque nunca absolutamente todo el mundo comparte la misma opinión sobre algo, por muy insignificante que sea el tema, siempre habrá gente a favor y gente en contra.
-2
¡PEROGRULLADA!
Me flipa esa palabra.
-1
ya lo hemos pillado todos... -.-'
0
eres muy amable al deciroslo pero me da la impresion de que eso ya lo sabíamos... pero gracias de todas maneras... xD
P.D.: vaya mierda de TQD!
P.D.: vaya mierda de TQD!Hormornad@s perdón.
(te sirvo como ejemplo)
Y además, TQD que se repite, comentario que corto y pego
y eso que no van en contra de nadie
Me flipa esa palabra.