El mundo es asi, algun día tendras que acostumbrarte
4
En cambio, debe de ser baratísimo viajar a Japón. No lo digo alegrándome eh, que aquí todos sois activistas y no quiero ningún mal de ojo. ;)
9
Ojala todos tuvieran su nube voladora ;(
4
¿Es eso cierto?
3
El asunto no es su economía, es que deberían tener consideración con quienes piensan salir del país. Pensar en la oferta y la demanda y garantizar la permanencia de organizaciones que pretenden no naufragar a costa de los desfavorecidos -en éste caso TODOS-... es patético.
-5
Perdoname que te diga señorito voy-a-apiadarme-de-los-japoneses-que-está-de-moda. Resulta que están en una mala situación económica y que tienen que levantar un país, ¿te crees que se levanta abaratando todo? No señor, eso lo hacemos en España porque los de arriba son unos señores gilipollas. Resulta que se levanta comprando y gastando, así SÍ se mueve el dinero. Si empezaran a abaratar precios todo el país acabaría hundiéndose del todo.
26
#1 #1 frozensummers dijo: Su economía se está hundiendo, algo tendrán que hacer. Jajajaj, como no sean todas las aerolíneas empresas públicas, poco van a hacer por el País. Eh chica lista. :D
4
Se llama Ley de oferta y demanda
4
Japón ahora mismo está reconstruyéndose de nuevo, y lo lograrán, con sus conductas, tan rigorosas y respetuosas, echarán para delante, sin duda, y levantarán de nuevo el país con sus propias manos, pero eso a los ricos no les importa, apréndelo. Y respecto a la gente que ahora está arruinada y no puede salir del país...Aprende esto también: la gente NO tiene conciencia. No vale la pena buscársela, porque no la tiene.
1
Puedo decir que no están saliendo en masa de Japón como nos quieren hacer creer aquí. Es más, españoles que viven allí han declarado que se van por que sus familias (que están en España) los han obligado, pero que los japoneses lo están llevando con "bastante calma" a pesar de lo ocurrido y que ya han empezado a ayudar a reconstruir sus casas y comercios.
27
Gente, con la crisis en Libia se elevaron los precios del transporte en el mundo y los Japos la tienen aun mas difícil, ademas ellos no son los únicos que le van a subir, acá en Sudamerica también, por la situación mundial.
14
Tened en cuenta que el chico que ha publicado el TQD es afín a las ideas comunistas, dicho de otro modo le molesta que cualquier (que no sea él) gane dinero. Por favor no seáis muy crueles con él, no os rebajéis a hacer una caza de brujas :D.
Por cierto yo no soy ningún Dios que catalogue a las personas como comunistas o no comunistas, le abalan sus comentarios. :D
16
#27 #27 haschwalth dijo: Gente, con la crisis en Libia se elevaron los precios del transporte en el mundo y los Japos la tienen aun mas difícil, ademas ellos no son los únicos que le van a subir, acá en Sudamerica también, por la situación mundial.En otras palabras, el alza del precio de los tiquetes es a nivel mundial (les dejo una pista de lo que es este TQD: Palabra frecuentemente usada por Sisito y Cervantes, 9 Letras, tiene que ver con manipular los sentimientos).
9
#28 #28 olahamijos dijo: Tened en cuenta que el chico que ha publicado el TQD es afín a las ideas comunistas, dicho de otro modo le molesta que cualquier (que no sea él) gane dinero. Por favor no seáis muy crueles con él, no os rebajéis a hacer una caza de brujas :D.
Por cierto yo no soy ningún Dios que catalogue a las personas como comunistas o no comunistas, le abalan sus comentarios. :D Tu todavía te tomas en serio al comunismo? yo solo lo uso de tópico para burlarme.
3
Y pensar que esto solo sucedería en España
1
Se quieren aprovechar de esta desgracia, aunque en parte, está bien pensado, para ayudar a su economía
-7
Pedazo de superdotado, se llama ley de la oferta y la demanda... si aumenta la demanda, subes los precios para ganar más y se encuentre el equilibrio...
4
Pero lo que me pregunto yo es: ¿Por qué España, en una situación así, no les paga el billete a los españoles que quieren salir de Japón en el avión que ha habilitado España....? Están en una situación de emergencia...podrían ayudarles un poco, aunque sea un porcentaje del billete..
-5
#30 #30 haschwalth dijo: #28 Tu todavía te tomas en serio al comunismo? yo solo lo uso de tópico para burlarme.Vaya, acompañar mis comentarios con una generosa sonrisa no es suficiente.
0
Tu piensa una cosa los aviones salen llenos pero entran vacíos, gastan el doble de gasolina por viaje, que cuando entran y salen llenos
3
#34 #34 belleconstantinechappy dijo: Pero lo que me pregunto yo es: ¿Por qué España, en una situación así, no les paga el billete a los españoles que quieren salir de Japón en el avión que ha habilitado España....? Están en una situación de emergencia...podrían ayudarles un poco, aunque sea un porcentaje del billete..En mi país han anunciado que darán 1000 dolares a los que deseen regresar ... Ojalá lo hagan :/
Mas te vale que algo así no suceda en España, porque con los precios que pondría el gobierno en Iberia, ya nos veo empezar a batir los brazos hasta que aprendamos a volar.
2
Hijoputismo? No!! Son leyes económicas puras: oferta, demanda. Ahí está la clave de la riqueza.
5
Dudo que los japoneses se quieran ir, con lo tradicionales y cerrados que son, a pesar de todo. Esos billetes los comprarán gente extrangera que tiene otros sitios en el mundo donde refugiarse, supongo.
4
ah, qué mala uva al que se le ocurriera
-1
#37 #37 grez dijo: #34 En mi país han anunciado que darán 1000 dolares a los que deseen regresar ... Ojalá lo hagan :/si, ojalá.. :(
-1
se dice "cuando menos", no "cuanto menos".
1
por desgracia asi es como actua el mercado. las consecuencias de la oferta y la demanda
2
#22 #22 ritsu dijo: Perdoname que te diga señorito voy-a-apiadarme-de-los-japoneses-que-está-de-moda. Resulta que están en una mala situación económica y que tienen que levantar un país, ¿te crees que se levanta abaratando todo? No señor, eso lo hacemos en España porque los de arriba son unos señores gilipollas. Resulta que se levanta comprando y gastando, así SÍ se mueve el dinero. Si empezaran a abaratar precios todo el país acabaría hundiéndose del todo.[Modo hipie ON]
Tía, tíiiiiiiiiia, creo.. creo.. que a la madre naturaleza le da mal rollo que digas eso.
(xD)
2
En realidad, esos aviones son para los extranjeros que quieran irse del país, según tengo entendido, practicamente ningún japonés se va de Japón porque tienen que estar para reconstruir el país.
2
En realidad han subido los precios debido a que ahora les cuesta mucho mas conseguir el combustible para esos aviones. Si el combustible es más caro, para que los vuelos resulten rentables los precios de los billetes también deben de serlo.
3
Es cierto, mi tía vive en Japón, está intentando salir del país y no logra ni encontrar billete, porque están agotados y además son carísimos.
donde unos ven sufrimiento otros oportunidad de estafar
Jajajaj, como no sean todas las aerolíneas empresas públicas, poco van a hacer por el País. Eh chica lista. :D
Por cierto yo no soy ningún Dios que catalogue a las personas como comunistas o no comunistas, le abalan sus comentarios. :D
Por cierto yo no soy ningún Dios que catalogue a las personas como comunistas o no comunistas, le abalan sus comentarios. :D Tu todavía te tomas en serio al comunismo? yo solo lo uso de tópico para burlarme.
Tía, tíiiiiiiiiia, creo.. creo.. que a la madre naturaleza le da mal rollo que digas eso.
(xD)