Yo más bien lo usaria como dice #2,#2 cbstreet dijo: Y/o en tu casa cuando hay gente porque en los váteres públicos lo que me impide usarlos no es precisamente eso. Es que están llenos de mierda y la mayoría no tienen la segunda tapa esa que se usa para sentarse.
3
Las viñetas pasan aquí, lo de aquí pasa allí...deberían fusionar todas las páginas a este paso.
2
Buenísima idea, porque anteayer en los servicios públicos de un cine de BCN, mientras me lavaba las manos escuché a un tipo que, a tenor de los terribles ruidos que hacía, o bien estaba soltando el truño del siglo o bien estaba pariendo un Alien.
28
#8 #8 _wiesc_ dijo: tú no te enteraste de la magnífica táctica del papel higiénico dentro del water para evitar ruidos.El papel higiénico es para evitar que te salpique cuando cae la mierda a la taza, pero que yo sepa no evita que te tires un pedo atronador y la taza haga efecto eco y lo escuchen hasta en el piso de abajo.
Supongo que depende qué hagas tu con el papel higiénico... que manías más raras tiene la gente D:
7
Yo sería feliz si pudiera cagar en servicios públicos. Me da igual que huela mal o hacer ruido. Pero es que no hay manera de que salga nada hasta que no llego a mi casa.
Ojalá pudiera acudir cada vez que me llama el sr.Roca, pero no.
6
Otros, directamente, si no es en casa es que no podemos, que nos da cosica, aunque esté pulquérrimo todo
8
#5 #5 Godzilla dijo: Y también seríamos más felices si cuando mandais TQDs repetidos, al darle al botón de enviar, explosionaseis en millones de partículas.
:3pensaba que lo del privado era original... que decepción hasta godzilla se repite
4
En Japón existe, al lado del váter tienes unos botones con distintas funciones, entre ellas calentar la taza o hacer ruido para que no se note que estás cagando. Verídico.
13
El papel funcionara para amortiguar la caída, pero no para los cuescos en dolby surround que sirven de reclamo para elefantes
Tirar de la cadena antes de hacer las cositas... Ah, y los japoneses ya lo han hecho.
2
#20 #20 arctic_monkey dijo: En Japón existe, al lado del váter tienes unos botones con distintas funciones, entre ellas calentar la taza o hacer ruido para que no se note que estás cagando. Verídico.Según lo que tengo entendido es sólo en los baños públicos femeninos, ya que son ellas a las que les da vergüenza y por ello es típico que cuando vayan a usarlo tiren de la cisterna todo el rato. Por eso pusieron esos aparatitos (con música o con sinfonía marina), para evitar el gasto inútil de agua.
3
Existe, y se llama almohadilla de papel higiénico.
2
#25 #25 lalarito89 dijo: #20 Según lo que tengo entendido es sólo en los baños públicos femeninos, ya que son ellas a las que les da vergüenza y por ello es típico que cuando vayan a usarlo tiren de la cisterna todo el rato. Por eso pusieron esos aparatitos (con música o con sinfonía marina), para evitar el gasto inútil de agua.más que nada lo digo porque he estado ahí para verlo (y disfrutarlo, por qué negarlo), claro que a los de los hombres no entré.
5
Si pones un poco de papel higiénico no oirás el pluff... ;)
El ruido??? haz una bola de papel y exala dentro del water, adios sonido, con respecto al olor...
3
se pone papel higienico, y ni suena ni se te mojan los huevos;)
5
échate hacia delante y que se deslice suavemente en lugar de dejar que caiga cual roca por un precipicio
nota: para los pedos poner papel y que el aire salga suavemente sin retumbar en las paredes jajajaj
Yo seria mas feliz si hubiese un aparato que te informase cuando vienen los pedos con regalo.
3
como echaba de menos los TQDs con temas escatológicos, encima después de haber comido sientan como mejor
3
En Japón hay muchos baños femeninos que tienen el llamado "oto hime" ("el sonido de las princesas", juas) para pulsarlo y que se escuche un ruido blanco que neutraliza los ruiditos escatológicos. También los hay portátiles y muchas mujeres llevan uno en el bolso para esos momentos.
5
Díselo al chico del ADV que cagó en la papelera para que no lo escuchase la novia de su compañero de piso... XDDD
9
Si existiese tal silenciador no podríamos reirnos de tales situaciones. ADV perdería buenas anécdotas.
:3
Supongo que depende qué hagas tu con el papel higiénico... que manías más raras tiene la gente D:
Ojalá pudiera acudir cada vez que me llama el sr.Roca, pero no.
:3pensaba que lo del privado era original... que decepción hasta godzilla se repite
nota: para los pedos poner papel y que el aire salga suavemente sin retumbar en las paredes jajajaj
#3 #3 Keidan dijo: Ugghhh.. aghhhh... prrrrrt...... shcloac!!!!! Me encanta jajajaja.