qué suerte... el mamón que iba detrás mía en mi exámen de conducir mi pitó por hacer una raqueta lenta (no tenía ni zorra de como entrar) y el examinador me suspendió, justito al final.
9
En esos casos lo que hacía mi profesor era poner el pie debajo de su pedal de freno y así me daba cuenta yo, al frenar, que no tenía que hacerlo. No, no pita el chivato, sólo pita si presionas un pedal, pero si lo "atascas" desde abajo, no pita.
Creo que tampoco le debes el aprobado. Detenerse en un semáforo rojo con intermitente a la derecha no es tan grave como saltarlo en rojo.
A lo máximo creo que habrías tenido una falta leve.
A lo máximo creo que habrías tenido una falta leve.
PD: Felicidades.
viva la discrecion!!jajaj
pero bueno tienes carne!! felicidades!!
En fin, felicidades por aprobar...