RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que, con su permiso, mi novio estudió psicología. De adolescente tuvo depresión después de años de bullying, y cuando fue a una psicóloga, ésta le contestó que era un narcisista y que la culpa del acoso era suya. Quedó tan destrozado que lloró en plena calle y prometió hacerse psicólogo él mismo para evitar que más personas fueran tratadas como él. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
Comentarios
(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo cual demuestra que la psicología no es una ciencia en sentido fuerte y que los psicólogos son los primeros en arrastrar traumas.
A ver si sale la peli, protagonizada por Cillian Murphy, haciendo de tu novio, y Meryl Streep, haciendo de la malvada.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
A ver si sale la peli, protagonizada por Cillian Murphy, haciendo de tu novio, y Meryl Streep, haciendo de la malvada.