RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
ladypreppy
en
canis
Querida profesora de filosofÃa, tenÃa que decir que eres patética. Puedo aceptar y acepto tus rayadas, pero que nos pongas Sálvame como ejemplo de pensamientos filosóficos y que se pare la clase para que te cuenten Mujeres y hombres y viceversa, es intolerable. A la próxima me levanto y me voy. TQD
Cuánta razón
(
4272
)
Te jodes
(
94
)
Menuda chorrada
(
89
)
126
♂
uno_que_va
en
canis
Gente que envÃa imágenes a vistoenFB, tenÃa que decir me parece genial que saquéis tonterÃas de canis. Hasta me rÃo con alguna. Pero sabemos que no todos tienen el perfil público, con lo que para hacer la impresión de pantalla tenéis que ser sus amigos. SÃ, sois amigos de canis. TQD
Cuánta razón
(
4356
)
Te jodes
(
59
)
Menuda chorrada
(
252
)
103
♀ Jenni en
canis
Gente, tenÃa que decir que sÃ, me llamo Jenni y, no, ni soy choni ni me quede embarazada a los 14. También exisistimos las "Jenni" normales, aunque cueste creerlo. TQD
Cuánta razón
(
3505
)
Te jodes
(
270
)
Menuda chorrada
(
339
)
111
♂
ivankof
en
canis
Mundo, tenÃa que decir que mientras paseaba, un cani me ha gritado desde lejos para que le prestara atención. Como le he ignorado me ha lanzado las llaves a la cabeza. La llaves no me dieron. Se le cayeron a la alcantarilla. Bendito karma. TQD
Cuánta razón
(
6703
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
48
)
96
♂ Anónimo en
canis
Profesor de macroeconomÃa, tenÃa que decir que, aunque seas seco, tus clases sean mortales y no seas simpático como otros, no me caes del todo mal. Me encanta como siempre buscas ridiculizar a los cuatro canis y a la choni que hay en clase. Gracias, en serio, es un placer ver sus caras en ese momento. TQD
Cuánta razón
(
3069
)
Te jodes
(
61
)
Menuda chorrada
(
128
)
41
♂
ivankof
en
canis
A todos, tenÃa que deciros que hoy me lo he pasado mama, he visto a dos canis pegándose de hostias y a sus respectivas Jenys tirándose de los pelos. Lo mejor ha venido cuando se los ha llevado la policÃa en el furgón. Qué bien ha empezado el dÃa. TQD
Cuánta razón
(
3578
)
Te jodes
(
48
)
Menuda chorrada
(
105
)
91
♂
alex2203
en
canis
Canis de mi barrio, tenÃa que decir que no se cómo vais de franquistas por la vida, teniendo en cuenta que con la Ley de Vagos y Maleantes, VOSOTROS serÃais los primeros en estar en la cárcel. TQD
Cuánta razón
(
3636
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
52
)
121
♀
lara_croft
en
canis
Canis de clase, tenÃa que decir que por el hecho de ir de negro en algunas ocasiones, llevar camisetas de grupos y escuchar metal no significa que sea satánica. Si lo fuera, ya me hubiera hecho un collar con vuestros intestinos, gilipollas. TQD
Cuánta razón
(
5064
)
Te jodes
(
66
)
Menuda chorrada
(
99
)
189
♂
masturbo_turbo
en
canis
A los tres chicos sentados al final del bus, tenÃa que deciros que, cuando el bus ha pasado por la clÃnica veterinaria Canis y habéis comentado el ADV relacionado con ella, me he quedado con las ganas de deciros que habÃa sido yo el que lo publiqué. TQD
Cuánta razón
(
3329
)
Te jodes
(
51
)
Menuda chorrada
(
132
)
78
♀
dontwannabeanything
en
canis
Querido ipod, tenÃa que decirte que por favor no vuelvas a fallarme cuando más te necesito; si estoy en el bus con unas chonis taladrándome los oÃdos con su reggaeton, no es un buen momento de quedarse sin baterÃa. TQD
Cuánta razón
(
3176
)
Te jodes
(
102
)
Menuda chorrada
(
72
)
82
♀
darkvoice
en
canis
Canis que intentan profanar esta página, tenÃa que decir que, además de un intento pobre por vuestra parte, si al moderar vemos cosas como "ke asko" o "wapisimooo", es evidente que no lo vamos a aceptar. Ahà queda. TQD
Cuánta razón
(
2829
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
52
)
56
♂
zindom
en
canis
Gente, tenÃa que decir que en el Villarreal, el equipo de fútbol, hay un jugador que se llama Cani. Siendo futbolista probablemente tenga algo de cani, pero en el caso de que no lo sea le quiero comunicar la pena que me da. TQD
Cuánta razón
(
2146
)
Te jodes
(
55
)
Menuda chorrada
(
400
)
50
♂ Bellamy en
canis
Chicas canis, tenÃa que decir que quiero que me expliquéis como demonios os hacéis esos moños a las ocho de la mañana, por no hablar de la raya del ojo que os da la vuelta. TQD
Cuánta razón
(
3110
)
Te jodes
(
25
)
Menuda chorrada
(
66
)
102
♂ Harto en
canis
Fabricantes de móviles, tenÃa que decir que estarÃa bien que los móviles únicamente reprodujeran música con los cascos puestos. Estoy harto de la gente que va escuchando música en el móvil sin cascos. En la época del walkman se molestaba menos a la gente. TQD
Cuánta razón
(
2797
)
Te jodes
(
121
)
Menuda chorrada
(
145
)
47
♂
Canbrain
en
canis
Queridos amigos canis de mi tuenti, tenÃa que decir que acabo de descubrir cómo hacer capturas de pantalla. Que tiemble VEF. TQD
Cuánta razón
(
2365
)
Te jodes
(
69
)
Menuda chorrada
(
593
)
63
« Anteriores
Siguientes »