RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀
ChecaDeChecoslovaquia
en
canis
Samara, tenía que decir que no es por nada,pero me esperaba algo más de ti. Deja de ponerte los ojos azules con PAINT, das vergüenza ajena. TQD
Cuánta razón
(
3548
)
Te jodes
(
47
)
Menuda chorrada
(
116
)
103
♀
pensadoracompulsiva
en
canis
Chico cani, tenía que decirte que cuando le quitaste la gorra a mi hermano pequeño para doblársela y volver a ponérsela al "estilo cani", diciéndole que así está más chula, me dieron ganas de meterte la gorra por el trasero. Deja al niño en paz y que lleve su gorrita como quiera. TQD
Cuánta razón
(
3248
)
Te jodes
(
125
)
Menuda chorrada
(
321
)
91
♂
pelillos93
en
canis
Anti-canis, tenía que deciros que hoy fui un héroe, rallé el coche tuning de un cani con las llaves. De cabo a rabo. TQD
Cuánta razón
(
4013
)
Te jodes
(
525
)
Menuda chorrada
(
7998
)
391
♂
joderlajodi
en
canis
Gente que se queja de los TQD repetitivos, tenía que decir que vosotros diréis lo que queráis, pero los TQD de los canis, han sido siempre los mejores. TQD
Cuánta razón
(
2721
)
Te jodes
(
149
)
Menuda chorrada
(
813
)
64
♂
grohl
en
canis
Humanidad, tenía que decir que hoy he coincidido con dos chonis de pura cepa en el autobús. Estaban hablando entre ellas y al darse cuenta de que había gente atenta a su conversación han seguido, pero en alemán. Sigo a cuadros. TQD
Cuánta razón
(
5084
)
Te jodes
(
88
)
Menuda chorrada
(
232
)
126
♀ falangenometraga en
canis
Usuarios, tenía que deciros que el perfil de la chica que publicó el mítico látigo cepa tiene varios ADVs que no llegaron a ser publicados. Me pregunto qué más anécdotas habrá perdido la humanidad. TQD
Cuánta razón
(
2980
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
221
)
71
♀
cecij
en
canis
Gente, tenía que decir que hoy en la clase de historia nos hemos tenido que vestir de los 80s para un proyecto. ¿En el futuro cuando se vistan de nuestra década se vestirán de canis? TQD
Cuánta razón
(
3598
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
217
)
77
♂
marcustrancus
en
canis
Ladrón del metro, tenía que preguntarte, ¿de verdad no te has parado a pensar que si intentas robarme el iPod mientas estoy escuchando música me voy a dar cuenta porque deja de sonar? TQD
Cuánta razón
(
3957
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
33
)
69
♀ NinjaSecret en
canis
Queridos canis que os reís de mí por los pasillos, tenía que decir que agradezco que os riais de mí porque estoy gorda. Si "estar buena" es tener opciones a estar con alguien como vosotros, prefiero mi físico poco atrayente a gustarle a alguien con el mismo coeficiente intelectual que una rata con retraso mental. TQD
Cuánta razón
(
7538
)
Te jodes
(
141
)
Menuda chorrada
(
379
)
202
♀
Duermegatito
en
canis
Iván, tenía que decir que aunque me caigas mal, te voy a revelar algo. Decir orgulloso que a tus 19 años nunca has leído un libro, delante de la profesora de lengua, y repetirlo con el de filosofía, no es de ser guay. Es de ser gilipollas. TQD
Cuánta razón
(
5156
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
44
)
80
♂ juand1mp en
canis
Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQD
Cuánta razón
(
3302
)
Te jodes
(
32
)
Menuda chorrada
(
195
)
189
♂
jebi66
en
canis
Anticanis, tenía que decir que la Puerta del Sol es una "Cani Free Zone". Aún hay esperanza. TQD
Cuánta razón
(
3291
)
Te jodes
(
31
)
Menuda chorrada
(
400
)
73
♀
ebp
en
canis
A quien le interese, tenía que decir que hace un tiempo un profesor me dijo que el triunfo del bakalao, house y derivados se debe a que el "pum, pum" de la base es como los latidos de la madre en la gestación y así nos sentimos protegidos. Al final que resulta que los canis no son tan fuertes. TQD
Cuánta razón
(
3402
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
873
)
132
♀
missbites
en
canis
Canis del bus, tenía que decir que os dije mal el recorrido del bus por joderme todo el viaje con vuestra maldita música. TQD
Cuánta razón
(
2828
)
Te jodes
(
79
)
Menuda chorrada
(
194
)
72
♂ Anónimo en
canis
Todos, tenía que decir que llevo varios días yendo a la concentración de Sol, y que no he visto ni un solo cani. Era de esperar, ¿no? TQD
Cuánta razón
(
4174
)
Te jodes
(
49
)
Menuda chorrada
(
398
)
84
« Anteriores
Siguientes »